1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis D4: Dark Dreams Don´t Die

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por mariette900, 3 Oct 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Es un juego que no me acaba de convencer,cierto que el uso de kinect le da un cierto toque fresco(como bien dices)pero a mi su estética tan rara y descarada no me atrae mucho.
    Tal vez cuando saquen sus continuaciones y se muestre algo más de su historia,le de una oportunidad..

A mariette900 le gusta esto.
  3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Creo que es exclusivo de One, una lástima porque he leído cosas muy buenas de él. Y su anterior juego, Deadly Premonition, me parece una joya.
    Buen análisis.

4. Filmax

Filmax Administrador

Buen análisis compañero, el juego me llama y bastante es novedoso y diferente. Pero que se distribuya en episodio me toca la moral, esperaré a que esté completo en todo caso, pero estás estrategias de ventas me tienen mosca.

A mariette900 le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Good job @mariette900 como se comenta el juego es diferente, una propuesta interesante a tener en cuenta y exclusivo para Xbox One, eso sí el tema de entrega por capítulos es un poco toca pelotillas.. porque fijo que te dejan con las ganas de seguir jugando....

Compartir esta página