1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Crysis 3

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 27 Abr 2013.

?

¿Qué nota le pondrías a Crysis 3?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

50,0%
  9. 9

50,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Análisis Crysis 3

El 2 es una joya, esperaba este con gran expectación y de momento me ha decepcionado por la duración, pero que le vamos a hacer, seguro que me lo alquilo y me lo paso en un finde xD.

Buen análisis Albert!

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Buen análisis. Un auténtico quemagráficas de una duración media tirando para corta, aunque el modo cazador del multijugador engancha que da gusto.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Gran análisis. Este lo tengo en la lista de pendientes para pillarmelo, el 2 me encantó. Un auténtico juegazo que exprime al máximo nuestras consolas.

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Buen analisis, no pienso comprarmelo ni borracho, si ya las Xbox se congelan con el BF3 con este ni quiero imaginar... Sin contar que en la beta ya me dio mal gusto que se quedara pillada mientras cargaba la demo.

Eso si en PC en Ultra es 1 orgasmo.

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo lo tengo y es un juegazo pero mi problema es que ninguno lo teneis para jugar conmigo y no me gusta jugar solo capullos asi que ya estais rascandoos el bolsillo que sino me cabreo, salu2 y nos sabeis lo que os perdeis, sres tienen servers

7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

En el game estaba a 40 euros, pero quería ver si por alguna pagina sale algo más barato, aunque de momento las perras están destinadas al gold

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

9. Lixabeth3

Lixabeth3 Miembro

La beta me decepcionó, me esperaba algo más alucinante pero bueno era una beta. El 2 es impresionante, uno de los juegos que más he disfrutado, encuanto a la duración tampoco esque fuese la ostia de largo el 2.. Tengo muchas ganas de pillar este la verdad. Gran análisis :

10. Filmax

Filmax Administrador

Gracias por las respuestas chicos, la verdad que el 2 fue bueno y este está altura algo más cortico que el 2 pero bueno. Y si en PC el juego luce a toda potencia y se aprovecha mejor en consola se nota que el hardware es del 2005 pero joder quién imaginaría que llegaríamos a ver algo así en nuestras Xbox 360 señores. En cuanto a que la consola se queda freeze, no me ha pasado si que en ciertas cargas de pantallas o lo que sea le cuesta un pelín pero por lo general corre de lujo.

Saludos.

11. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Buen trabajo brumete!!, es un MUST HAVE para mi ya que quiero terminar su saga (a saber si nos sorprenden)....aunque eso de que te puedas pasar la campaña en 2 horitas con un arco explosivo me tira un poco para atrás.

12. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pedro, pilla el live en cdkey.com.es y mira el juego en amazon o zavvi uk.

13. Arxavy

Arxavy Redactor

Por lo que he leido en el analisis y demas informaciones..., creo que el Crysis original se come con patatas al dos y al tres :)
    Jugue al uno y me engancho muchisimo; por graficos, historia y jugabilidad. Es verdad que tiene fallos (unos cuantos) pero es un juego increible. Empece el dos, dandome cuenta de que ya no era lo mismo; en cuanto tomaron la decision de que la accion es mejor que el sigilo, la cagaron. Tengo ganas de jugar al tres y poder asi opinar de verdad, pero no se yo...

Compartir esta página