1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis completo de Titanfall - Xbox One

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 12 Mar 2014.

?

¿Que nota pones a Titanfall?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

20,0%
  9. 9

60,0%
  10. 10

20,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El juego mas esperado de los últimos tiempos y sin duda el mas esperado desde el lanzamiento de Xbox One ya está y la redacción de Comunidad Xbox ha hecho horas extra para poder traeros el análisis mas completo y detallado de Titanfall.

Puedes leer el análisis completo de Titanfall en nuestro apartado de análisis.

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Que ganas de jugarlo! :D Buen análisis y antes del lanzamiento ^^

3. mariette900

mariette900 Administrador

Muy bueno Antonio!! Un palizon de análisis justo en el momento de lanzamiento. Seguro que muchisima gente disfrutará de tus palabras y de tus videos en Twitch jejeje.
    Enhorabuena! !

4. Antonio

En Twitch no es que sea malo, pero demuestro lo que no hay que hacer jajaja.

Ayer estaba muerto y al final de la retransmisión ya no veía ni los misiles ni nada jajaja.

Me alegro de que os haya gustado el análisis, ha sido un análisis express que seguro que una vez que lo juguemos mas vamos a ir comentando por aquí y compartiendo info y opiniones entre todos.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Como dices, el primer juegazo que no hay que dejar pasar si tienes la One.

Muy buen análisis Padrino!

6. mariette900

mariette900 Administrador

Acabo de leer el análisis enterito, y esta muy bien ;)
    No me gusta que haya 5 modos de juego, sobre todo cuando dos de ellos son prácticamente lo mismo (La de los fortines y Capturar la Bandera).
    Después, tuvo mucho bombo el hecho de pedirte diferentes tipos de Titán, y me da la sensación que eso se ha quedado en una mera anécdota...

Puede que sea un poco "hater" de los juegos exclusivos "online", pero me parece que Battlefield 4 ofrece más posibilidades (o incluso el Halo 4), ya que el título no cuenta con editor de mapas, ni aprovecha a los titanes para ponerlo en algún modo de juego rompedor.Con la innovadora mecánica de piloto/titán, nos pone en modos muy clásicos o bastante obvios.

Ya podeis acribillarme XD

7. Filmax

Filmax Administrador

Gran trabajo @Antonio, enhorabuena por él y en tan poco tiempo. Bueno en cuanto al juego veo que está siendo un pelotazo, justo lo que necesitaba Microsoft para su Xbox One y que tengo unas ganas tremendas de probar. Lamentablemente aún no cuento con una Xbox One, pero en su defecto estará la versión de Xbox 360 que no creo que esté a la altura de la analizada aquí, pero que según sus desarrolladores y la propia Microsoft no defraudará, no se ya veremos.

8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Estas hecho un loco, te pude ver en twix. Supercolocado con el juego.
    Jakajajajaja y hablando del juego.....
    Hombre el apartado gráfico no es malo ni deficiente, es diferente, es aspecto cómic. Trazos gruesos y colores sin brillo. A mi gráficamente me pareció ( en la beta) espectacular,
    Este Finde le daré de lo lindo, espero coincidir en slguna
    PD: y los logros!!!, no has dicho na de los logros dormilón!!!!.
    Jejeje

A Antonio le gusta esto.
  9. Antonio

Jajaja la ausencia de horas para dormir me produce estragos.

Me alegro que os haya gustado tanto, creo que era justo hacer un esfuerzo mas para poder tener el análisis lo antes posible.
    No me tengáis en cuenta en mis partidas, soy un manco en los shooters, pero si hablamos de FIFA ya es otro cantar.

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, este tipo de juego multijugador no me llama mucho la atencion, os lo dejo a los que os guste pegar tiros a diestro y siniestro.
    La verdad es que esperaba que Titanfall fuese una revolucion dentro de la One, pero parece ser que no ha sido asi... De momento no tenemos un juego que nos de la sensacion de que el salto si es enorme. Son buenos juegos, pero no crean las sensaciones que deberian de crear en los jugadores...
    Gran trabajo en el analisis, patan :)

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página