1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis completo de Batman Arkham Knight

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 29 Jun 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. xarlygen

xarlygen Redactor

¡Si! Es mi primer juego que disfruto en mi Juana de Halo, y francamente me está encantando. Nada que reprochar a los de Rocksteady. El modo historia me está pareciendo una gozada, y la cantidad de misiones secundarias que puedes jugar a la par...hay mucho que hacer en Gotham, desde conducir el Batmóvil (el gran añadido del juego) como hacer un pis en una esquina. Me encanta, deseando que hagan retrocompatible a los anteriores tres para rejugármelos en One, si señoh!

A mariette900, Charlieputrum-10 y Marboz les gusta esto.
  3. carver

carver Miembro Activo

Deseando echarle el guarnte... Pero de momento tocará esperar :(

4. mariette900

mariette900 Administrador

Este pinta espectacular! En cuanto pueda me lo pillo, aunque antes me gustaría pasarme el Origins (argumentalmente no tiene nada que ver, pero prefiero jugar primero a ese y luego al Arkham Knight que si lo hago al revés va a ser un palo XD)

A xarlygen le gusta esto.
  5. xarlygen

xarlygen Redactor

Te digo, el Origins fue muy infravalorado. Es cierto que se aleja de la saga, de hecho no lo hizo Rocksteady, pero las mecánicas son las mismas. Digamos que es el origen de la saga Arkham, de ahí su nombre claro, pero me gustó. No es relevante de acuerdo al argumento de la saga, o quizás si...me callaré.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página