1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Colin McRae: Dirt para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 29 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Introducción
    Después de una larga espera para los usuarios de Xbox 360 ya se puede disfrutar del primer juego de Rallies de la nueva generación, de la mano de Codemasters vuelve la saga más conocida de este género de juegos de coches, Colin Mcrae: Dirt.

Desde que salió Xbox 360 a finales de 2005 hasta ahora no se ha podido disfrutar de un juego de Rallys, ¿Ha merecido la pena esperar tanto tiempo para disfrutar de un verdadero juego de Rallys?

Si te haces esa pregunta te recomendamos que leas el análisis completo y de esta forma salgas de dudas.

2. TerMiN

TerMiN Nuevo Miembro

Buen juego, la verdad que no me esperaba tanto de un Colin McRae, los anteriores me defraudaron pero parece que este vuelve a mostrar lo mejor de la saga. 500.000 unidades en una semana ha vendido ya. :D

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Buen Analisis y el juego esta genial.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Me gusto la demo asi que lo alquile hace unos días y esta muy bien. Gráficos muy buenos, sistema de daños completísimo y un modo estrellato muy entretenido. Una compra recomendable.
    Buen análisis.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Un juegazo sin duda, gráficos excelentes, modos de juego variados, multijugador "distinto" xD...

Compra muy recomendable.

Compartir esta página