1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Clive Barker´s Jericho para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 15 Nov 2007.

?

¿que nota pones a Clive Barker´s Jericho?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

1 voto(s)
    10,0%
  7. 7

2 voto(s)
    20,0%
  8. 8

4 voto(s)
    40,0%
  9. 9

3 voto(s)
    30,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Desde su presentación, Clive Barker's Jericho ha conseguido que todos los jugones sintiesen curiosidad por probarlo y conocerlo más a fondo. Desde sus primeras imágenes, muchos han proclamado en foros la intención de jugarlo a toda costa.

Ahora el juego ya esta en las estanterías de nuestras tiendas con la intención de traer una oscura aventura terrorífica llena de acción que no nos dejara un minuto de respiro. Cabe destacar que el desarrollo del juego ha sido realizado en Madrid, por la desarrolladora Mercurysteam lo cual es una satisfacción.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Muy bueno capa ;)

La demo me gusto pero no me transmitía demasiado aun así es un buen juego que quizá mi experiencia seria otra si jugaría al juego. Le he puesto un nuevo aunque sea de 8 - 8 y pico, es porque es producto made in Spain xDD

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Buenisimo el analisis capa, ya te comente por live las impresiones ke me dió.

Y es cierto, como dice majestic no termina de transmitir, almenos la demo, me lo alquilare unos dias para ver ke mas me ofrece este juego ke me dio algo ke no lo esperaba de el.

Por ejemplo los momentos QTE fueron buenos, pero por otro lado el apartado grafico, la monotonia y la complegidad en un momento de los controles se me hizo un apuro para decidir pillarlo.

le doy un 7.5 ojo, solo habiendo jugado a la demo, puede ke alquilandomelo le de mas ;)

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo le doy un 7, la demo no me termino de llenar y con lo alto que esta el liston en 360 yo esperaba un poco mas.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Un 8 siendo generoso, y todavía recuerdo cuando decía alguien que iba a ser un juegazo:D

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Un 6, me dejo muy indifirente, me esperaba mucho, y luego el juego es rallante, tiene cosillas buenas, pero eso se queda ahí.
    Y pensar que hace poco decia un tal Manhunt 2(digo Manhood xD)que era mejor que Bioshock

Compartir esta página