1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis cascos Tritton de Gears of War 3

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 11 Nov 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El otro día os analizamos los auriculares “base” de Gears of War 3 de Mad Catz, hoy es el turno de la joya de la corona, los de la gama más alta de la edición Gears of War 3 de Mad Catz y de la famosa marca de audio de alto rendimiento Tritton.

Es cierto que nos encontramos ante un producto de alta calidad y de una gran opción a tener en cuenta si nos gusta sentir los juegos sin tener que molestar a los demás, ofreciendo estos cascos una calidad de sonido sobresaliente o simplemente quererlos para usar como cascos y micrófono de alta calidad escuchando de forma clara a nuestros amigos en las Party y emitiendo un sonido claro y sin interferencias.

Al observar la caja ya sabemos que estamos delante de un producto de gran calidad y acabado, totalmente orientado al fantástico mundo de Gears of War, combinando el color negro, rojo y los logotipos del videojuego de Marcus Fenix.
    Los cascos vienen con gran cantidad de accesorios en forma de cables para poder conectar nuestros cascos de diversas formas y poder usar estos cascos para múltiples opciones y no limitarlo solamente a jugar con nuestra Xbox 360 pudiendo conectar los cascos a equipos de música, PC….Si decidimos usarlo como cascos para escuchar música podremos quitar el micrófono sin problemas para evitar que nos moleste, simplemente es tan sencillo como desenroscarlo y listo. A la hora de utilizarlo como micrófono para nuestra Xbox 360 debemos de utilizar el cable adaptador que viene en la caja para enchufarlo al mando y a su vez a uno de los USB de nuestra Xbox 360 para la toma de corriente.

Los cascos incluyen también (como no podía ser menos) un controlador remoto donde podremos poner en mute el micrófono y controlar el volumen de los cascos de una forma sencilla y cómoda.
    Probablemente después de leer cada línea os ha entrado ganas de comprarlo y estáis ansiosos por conocer el precio de este gran producto para nuestra Xbox 360, su precio es de 99,99 € quizás una buena opción para pedir a nuestros queridos amigos Los Reyes Magos o Papa Noel.Desde Comunidad Xbox recomendamos este producto por su buen acabado, comodidad una vez puestos y por supuesto por su calidad de audio y de emisión y además personalizado con la marca de Gears of War.P.D: Existe una versión superior pero su precio es de 179 € y consideramos que pagar esa diferencia de precio no compensa con los resultados que ofrece.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Análisis cascos Tritton de Gears of War 3

La verdad es que tienen una pintona que no veas....yo tengo unos Triton AX Pro y se oyen de maravilla.....son blancos y la verdad es que se oyen de lujo....solo que el pintado en negro con el logo y letras del Gears le dan su toque....el verdadero fan debería de comprarlos si o si!! xDDDDD Salu2 y buen trabajo Antonio!!

3. Filmax

Filmax Administrador

Están guapisimos lastima que valgan lo que no está escrito. Con eso seguro que ya te escuchamos de lujo xddd!.

Saludos.

4. IGUAL2

IGUAL2 Nuevo Miembro

Tiene muy buena pinta!!!!

5. alvarotexbox

alvarotexbox Nuevo Miembro

decis que el precio es de 99.99e, pero en amazon los venden bastante mas baratos ahora estan a unas 50.00e
    espero que a los que esteis interesados los ayude esta aportacion gracias
    OS ADJUNTO EL LINK POR SI LO QUEREIS VER:
    Auriculares Gears Of Wars 3 Stereo: Amazon.es: Videojuegos

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

La verdad es que tengo ganas de unos de esos, pero al final siempre termino comprandome un juego en vez de eso con la pasta que le queria dedicar a su compra, pero ya caeran a ver si engaño a la parienta y le digo que me los regale en reyes. por 50 pavos estan de lujo.

7. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

teniendo en cuenta que es de hace 1 año el analisis es normal que haya bajado el precio XD

ya hare yo el de los tritton halo 4 si me llega algun dia jaja

8. TheHunter

TheHunter Miembro

Un amigo mio se los pillo ayer en el carrefour xD Molan mucho.

9. TheAries89

ami me los da madcatz gracias a la web de mediavida, eso si llevo mas de 2 semanas esperandolos jaja.

10. Antonio

La verdad que no se como serán otros cascos porque no he probado, entiendo que todavía se oirá mejor pero os puedo asegurar que estos se escuchan de lujo, parece que estás jugando a otro juego la verdad.

Hasta FIFA 13 que es un juego que no tiene mucha chica en el audio es una maravilla, parece que estás dentro del campo.

Yo os recomiendo que os pilléis unos cascos buenos porque le vais a dar mucho uso, además es una forma de no molestar a la parienta y poner el volumen lo alto que quierass

11. Guipuchi

Tengo una pregunta y es que como va lo de oir la tele, ¿es inhalambrico?, y una cosa importante, mientras escucho la tele (o sea los juegos ) con ellos puedo oir a los colegas en una party o no puedo hacer las dos cosas a la vez?

12. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Tanto los inhalambricos como el modelo de cable traen una consola donde se enchufan si es el de cable o hacen el trabajo de receptor si es el inhalambrico ,y ese es el que va a la tele y hace las funciones de ecualizador.

Con los cascos puestos puedes hablar con los colegas a la vez que juegas, ya que con los cascos puedes disfrutar de estar en una party o en el canal de charla del juego y jugar a la vez.....tienen canales de volumen diferentes para ajustarlos....

Un pequeño consejo: yo los utilizo solo para jugar sin hablar con nadie, ya que al tener los dos oidos aislados del sonido ambiente vas a terminar gritando mucho más que sijugaras sin ellos.....es solo un consejo!! :X-D:

13. Guipuchi

Muchas gracias me los acabo de pillar en ZAVVI por 45 pavos.

14. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Los cascos vienen con un enchufe que va donde lo de cables de componente de la consola y en el otro extremos esta el cable blanco y rojo, lo enchufas con su respectivo color y ya esta.

15. Antonio

Yo para navidad estoy mosca si pillarme unos cascos mejores, yo tengo los Tritton de Gears of War y la verdad que los últimos de Tritton (los de Halo) me llaman mucho la atención pero no se si merece la pena el cambio, entiendo que algo mejor se oirá pero no se si merecerá para tanto pagar por esos cascos... no se si me explico.

Si no tuviera cascos pues iría a por eso, pero teniendo... no se yo.

16. TheAries89

ya te dire yo si merecen la pena jojojojo XD

17. Antonio

Pero los recibes o no?¿??¿¿? Que hasta yo estoy impaciente para que los tengas jejeje no me quiero imaginar tú.

18. TheAries89

he mandado un correo a madcatz haber que demonios pasa, porque ya van 3 puñeteras semanas esperando XD

porcierto valen 300 pavos...casi nada XD

19. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Normalmente lo bueno sale caro.....per lo valen Aries.....y mas esta vez que vienen con el tema de HALO!! :eusa_clap:

20. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pues por lo que vale te recomiendo los Astro A50 que valen lo mismo, son inalambricos y 7.1 real.

Compartir esta página