1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Carnival Games: In Action

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 26 Jun 2011.

?

¿ Qué nota pondrías a Carnival Games: In Action?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    33,3%
  8. 8

    66,7%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

    Filmax Administrador

    [​IMG]

    2K Play nos vuelve a traer de su franquicia Carnival Games una entrega. Esta vez se trata de Carnival Games : In Action en exclusiva para la consola de Microsoft, XBOX 360.

    En esta nueva entrega el juego se hace servicio de la innovadora tecnología que nos ofrece Microsoft, Kinect. Con Kinect es posible que este juego nos pueda detectar a la perfección y podamos jugar con total comodidad.

    Se nos presenta la idea de todos los juegos de la serie Carnival Games, minijuegos de la feria en los cuales tendremos que ir de caseta en caseta y atracciones para disfrutar de las sensaciones de estas como si estuviéramos en una feria o acercarnos a ellas.

    El juego cuenta con 20 juegos y atracciones para disfrutar de una experiencia más que divertida y entretenida en los cuales deberemos hacer desde imitar a un mono bailarín, hacer boxeo con una máquina, la típica prueba de fuerza, batear, correr una carrera encima de un cerdo entre otras muchas pruebas totalmente desternillantes.

    [​IMG]

    Jugabilidad

    Para hablar de la jugabilidad de este título cabe destacar la implementación del sensor Kinect en él, pues bien hemos de decir que está bastante lograda y que el sensor detecta al jugador hasta los dos jugadores sin problemas y capta los movimientos a la perfección reproduciéndolos así en el juego.

    Respecto a la experiencia multijugador se ha de decir que se puede disfrutar sin ningún tipo de inconveniencia por el espacio ni nada por estilo, lo que sí podemos decir que es algo engorroso el inicio de sesión del segundo jugador ya que para hacerlo deberemos iniciar sesión y el juego nos sacará al menú principal y después deberemos volver a elegir otra vez la sesión.

    Mecánica

    La mecánica del juego es sencilla, con nuestro avatar que tengamos en nuestro gamertag iremos jugando a las diferentes pruebas que se nos ofrece en las diferentes plazas o regiones de la feria. Después según lo bien que hayamos jugado se nos dará unos tickets como en la feria de verdad para que podamos ir a las tiendas a cambiarlos por premios que después podremos ponernos en nuestro avatar en el juego, también algunos de desbloquean para ponérselos a nuestro avatar fuera del juego.

    Los juegos que se incluyen en el juego son acertados y es verdad que podrían a ver algún que otro más pero con los que ya cuenta son suficientes para divertirse un rato largo.

    Queremos hacer mella en un juego que nos ha llamado la atención y es el de la montaña rusa que ofrece un aire distinto y que está bastante logrado incluso en la velocidad que toma la carreta al bajar por los raíles y todo, lástima que no cuente con más mapas y sea todo el rato lo mismo.

    [​IMG]

    Gráficos

    En este caso el juego utiliza el motor PhysX de NVIDIA motor que le queda hace posible el movimiento de todos los frames por pantalla del juego. Hemos de decir que el apartado técnico que logra el juego cumple y es idóneo para la ambientación del juego. Es sencillo y la vez artístico ya que logra un aspecto de dibujo interesante, en definitiva el apartado técnico cumple con sus expectativas.

    Sonido

    El apartado sonoro del juego es apropiado y ambiental con la feria la típica música de feria reinventada un poco. Los diferentes juegos cada uno cuenta con su melodía pero pecan de poca variedad en el juego y hace que a lo mejor se aborrezca un poco la música aunque es amena. Por lo general consigue un efecto de ambientación bastante bueno que te sitúa como si estuvieras en una feria.

    Por lo que se refiere a los comentarios de lo que sería el feriante peca de repetitivos al final siempre acaba diciendo lo mismo en la mayoría de juegos.

    [​IMG]

    Conclusión

    Carnival Games: In Action es un juego divertido y entretenido que no le puede faltar a todo aquel que tenga Kinect y le guste la feria o no tiene porqué ofrece una experiencia grata y sin duda lo recomendamos. 2K Play ha vuelto hacer un buen trabajo con un juego de su franquicia Carnival Games, esperemos que sean para más después de a ver disfrutado con este.

    Lo mejor:

    - La diversión que ofrece.

    - Los 20 juegos elegidos son acertados.

    - La jugabilidad es buena.

    Lo peor:

    - El sonido peca algo de poco variado.

    - Tener que iniciar sesión del segundo jugador y que se vaya al menú es algo tedioso.

    - Quizás más juegos no estarían mal.

    Jugabilidad: 8.

    Gráficos: 8.

    Sonido: 7,5.

    Diversión: 8.


    NOTA: 7,87.
     
  2. AaronidaZ

    AaronidaZ Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis Carnival Games: In Action

    Buen análisis Filmax. Tengo este juego y la verdad es que no esta nada mal, aunque tienes razón en lo de "Lo peor: El sonido peca algo de poco variado - Tener que iniciar sesión del segundo jugador y que se vaya al menú es algo tedioso - Quizás más juegos no estarían mal."

    Saludos,
     
  3. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis Carnival Games: In Action

    Yo lo tengo para la Wii, pero la verdad es que sin el mando y con la cámara es mucho más divertido!! ;) Buen trabajo Filmax, me he quedado flipando con los decimales en la nota final! xDDDD Yo le doy un 7!!
     

Compartir esta página