1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Capitán América: Super Soldado

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 7 Ago 2011.

?

¿ Qué nota pondrías a Capitán América: Super Soldado?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    100,0%
  8. 8

    0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

    Filmax Administrador

    [​IMG]

    Todos sabemos el tirón que tiene Marvel en el mundo del tebeo con su gran cantidad de personajes y superhéroes con los que nos ha deleitado en todos estos tiempos y los que están por venir. Pero en la actualidad Marvel está centrada en la gran pantalla en la cual sus héroes están teniendo gran cabida. Bien con el motivo del lanzamiento de el Capitán América en la gran pantalla SEGA y Marvel de las manos de Next Level nos trae la adaptación a consolas, el Capitán América: Super Soldado.

    El juego sigue bastante la línea, de la película y algunos lugares los recrea con bastante exactitud, pero no adapta la película al completo sólo toma referencias. El juego se sitúa en una nación que atraviesa unos tiempos de guerra (Segunda Guerra Mundial). A lo largo del juego nos tendremos que enfrentar a enemigos ya conocidos para los fans del cómic como Cráneo Rojo, el ejercito HYDRA. En busca de un secreto oculto bajo una fortaleza en lo alto de una montaña.

    Como es obvio en el juego encarnaremos al Capitán América el cual ha sido mejorado mediante ingeniería genética con el suero del súper soldado que nuestros enemigos villanos quieren conseguir a toda costa para poder crear un ejército invencible.

    [​IMG]

    Apartado técnico.

    El título utiliza el motor de física Havok le da un aspecto muy detallado al capitán y a los enemigos los cuales son muy poco variados de clases aunque en los escenarios, explosiones, humos y demás hace falta que estén más detallados ya que las texturas están un poco descuidadas. No obstante el apartado gráfico cumple con creces para un título de este calibre. También decir que hay lugares bastante cargados de objetos y estructuras que hace que se vea los escenarios más llenos y más reales.

    Hacer una alusión más que merecida a los ágiles pero contundentes movimientos del Capitán América que resultan dignos y espectaculares, ya que es un apartado muy cuidado en el juego aunque contemos con pocos combos y no se puedan enlazar muy bien.

    El juego incluye la posibilidad de jugar con efecto en tres dimensiones para televisores que sean compatibles con esta opción.

    [​IMG]

    Sonido.

    Como en todo juego de película suele venir doblado al castellano pero que doblaje… El doblaje del juego no es el original de la película y por lo tanto la voz que tiene el Capitán América en el videojuego no concuerda con un personaje de este calibre, voces poco adecuadas y falta de entonación.

    Otro aspecto bueno del juego es la música de ambiente que acompaña a las peleas y demás momentos del juego que le queda muy bien sobre todo cuando estamos zurrando a los malos.

    Por otra parte los efectos de sonido llaman la atención por lo cuidados que están tanto los disparos, estallidos, puñetazos, sonidos ambientas y sobre todo los golpes con el escudo resultan muy convincentes.

    [​IMG]

    Duración.

    La duración del juego es bastante aceptable dado que dura unas 8h o 10h dependiendo en qué nivel lo juguemos y si vamos explorando zonas en busca de los objetos coleccionables que son bastantes. Tiene un total de 18 capítulos jugables que una vez terminados se acaba la historia. Una vez terminado podemos explorar las zonas en busca de los objetos coleccionables en caso de haberlos cogido antes. A menos que seamos muy fans acérrimos al Capitán poco invita a ser rejugado.

    Jugabilidad.

    Este título, Capitán América: Super Soldado, digamos que lo podemos tildar como juego de lucha arcade con libertad de exploración ya que la acción se desarrolla en único y enorme nivel dividido por zonas. Lo cual nos permite avanzar en la aventura sin necesidad de seguir una rígida linealidad dado que podremos volver a visitar zonas ya exploradas para buscar ítems que hayamos descuidado.

    En cuanto a lo más importante del juego que es el combate, después de que Next Level en sus presentaciones de material sobre el juego prometiera un gran surtido de combos y demás parafernalias, ha acabado aplicando un sistema muy sencillo que cumple a la perfección pero que quizás sea un poco aburrido ya que no se pueden encadenar golpes, aún así esto lo arregla con las espectaculares animaciones ya mencionadas.

    Otro aspecto a destacar es la IA enemiga que a veces no atacan, les cuesta advertir nuestra presencia.

    [​IMG]


    Conclusión.


    Capitán América: Super Soldado resulta ser un buen título del protagonista de Marvel para aquellos que les guste el personaje y a los que no, aunque tiene varias carencias que solucionadas podrían hacer que el título sea algo mejor. Los aspectos más destacables son el combate y la libertad de exploración.

    Lo mejor:

    - Las animaciones de combate del Capitán.

    - Los efectos sonido y música de ambientación.

    - Libertad de exploración.

    Lo peor:

    - El doblaje al castellano no es todo lo bueno que podría ser.

    - La IA tiene carencias.

    - Poca variedad de enemigos.

    Gráficos: 7.

    Jugabilidad: 7.

    Duración: 7

    Sonido: 7.


    Nota: 7.
     
  2. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis Capitán América: Super Soldado

    La verdad es que después de lo leido me he quedado con un sabor amargo....tendré que probarlo porque con el X-men me pasó lo mismo y al final resultó que no me gustó para nada...esperemos que con este el final sea diferente.Buen trabajo Albert!! ;) Salu2!!
     

Compartir esta página