1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Call of duty World at War

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por s3rgi023, 20 Dic 2008.

?

¿Que nota le das a call of duty World at war?

  1. 1

    1 voto(s)
    3,8%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    1 voto(s)
    3,8%
  8. 8

    8 voto(s)
    30,8%
  9. 9

    15 voto(s)
    57,7%
  10. 10

    1 voto(s)
    3,8%
  1. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    [​IMG]



    Soldado Firme!! Si usted esta leyendo esto es por que se esta preparando para leer el análisis del nuevo juego de la galardonada saga de call of duty, ya premiado en infinidad de ocasiones, todo esta preparado para que comience la guerra, ya solo falta que agarres el controller y te prepares para guerra mas fría y sangrienta del momento.¿Estas preparado?



    ¡Carga y dispara!


    Call of duty llega con mas fuerzas que nunca, pero la duda es ¿superara a su antecesor? todos sabemos que eso es muy complicado pero de todos los modos este juego trae mas sangre, mas acción y mas diversión si cabe todavía, este año la saga se situa desde el pacifico hasta la ya conocida guerra fría situada en ese momento en la renombrada Rusia y cercanías.


    Como siempre nos pondremos en la piel de varios soldados, y en varias zonas de la segunda guerra mundial desde las playas del pacifico hasta la fría URRS, la guerra en esta ocasión esta guerra es mas dura que nunca tal como vayamos avanzando encontraremos cadáveres destrozados bien por explosiones y demás, la sangre es mas vista que nunca ya que cada disparo que realicemos surtirá en los enemigos de una forma bastante realista su muerte.


    El realismo en este momento es espectacular, veremos desde los famosos ataques banshais de las tropas japonesas, o los fuertes ataques con lanzallamas de las tropas americanas, todo ello visto en mapas abismales y muy muy bien recreados tanto la vegetación como el ambiente que ah logrado el equipo de TREYARCH. También esta a destacar los giros dramáticos que se representaran en el modo historia, desde venganzas a momentos trágicos.


    Nada mas comenzar llegaremos a ver hasta donde llega la dureza de las tropas japonesas, la venganza en este juego es su mayor punto ya que marcharemos pasando por la trama y el objetivo principal sera la venganza algo muy reseñado y muy mimado por el equipo técnico de dicho videojuego.


    [​IMG]



    ¡En el amor y la guerra todo vale soldado!


    El ambiente es espectacular llegaremos a ver a las tropas japonesas asentadas sobre la naturaleza como en los arboles metidos en las trincheras creadas debajo del suelo, o bien veremos como salen del suelo por unas entradas vegetales, a primera imposibles de localizar.


    Nos llegaremos a poner desde a las ametralladoras de un caza de combate, o bien a los mandos de un comboy de tanques destruyendo todo lo que se acerque a vosotros o bien veáis, la diversidad en el modo historia es bastante amplia y se agradece bastante ya que el juego no se nos hará en ningún momento repetitivo y por lo cual llegaremos a disfrutar y ponernos en la piel del personaje.


    ¿Por que cambiar algo que ya ah funcionado? es lo que se ha preguntado seriamente el equipo de treyarch en el modo online, las físicas son simplemente parecidas, ya que seguiremos que el típico modo de rangos, subir de rango es igual a conseguir nuevas armas o bien ventajas que llegaran desde el famosisimo martirio o hasta la ultima batalla en la que quedaremos tumbados teniendo la oportunidad de liquidar a tu enemigo con la pistola.


    El motor gráfico no ah evolucionado seriamente es el mismo utilizado ya en la anterior saga, pero si se notan detalles como las explosiones que están mejor depuradas o bien las armas, todas ellas llevadas hasta el máximo de recreación posible con dicho motor, todo muy cuidado y a la vez la recreación de las ropas de nuestros aliados o bien los enemigos es genial, están muy muy logradas, cuerpos sucios, manos con arañazos o bien heridas.


    [​IMG]




    Lo mejor:

    + La ambientación espectacular
    + El modo online buenísimo
    + El modo historia largo y divertido
    + El juego no puede faltar en nuestra colección de videojuegos.


    Lo peor:

    - La segunda guerra mundial ya se hace aburrida.
    - Ya no quedan mas puntos que destacar de esta guerra.
    - El apartado gráfico habria podido mejorar con notabilidad
    - El sonido de las armas alguno es muy raro y no se asemeja al sonido real.




    Evaluación del juego


    Gráficos(9)

    Los gráficos ya no sorprenden tanto como en la anterior versión, pero ahí detalles muy buenos como las explosiones, como se destrozan los cuerpos muy muy bien recreados, pero le sigue faltando un pequeño puntito para hacer una verdadera obra visual, sigue habiendo los errores de que cuando te acercas tumbado a un enemigo tu arma se hace mas pequeña que el cuerpo y demás.


    Jugabilidad(9)

    La jugabilidad es idéntica a la de la anterior versión, añadiendo simples detalles de poder utilizar nuevas armas o bien pudiendo reanimar a tus compañeros en el modo online, pocas novedades se han añadido a este apartado esperamos que en la próxima versión
    se avance un poquito mas en este aspecto.

    Online(10)

    El online es brutal en toda palabra, encontraremos partidas en menos de 10 segundos casi siempre, las partidas funcionan casi todas muy muy bien, el sistema de rangos y ventajas sigue siendo tan vicioso como en la anterior versión, ahora podemos llegar hasta el nivel 65 y disfrutar todabia mas de los rangos, espectaculares los mapas todos ellos muy bien recreados, es una verdadera lastima que en muchos de ellos los enemigos hagan glitches y se escondan por debajo del suelo, por todo lo demás espectacular.

    [​IMG]




    Diversión(9)

    La diversión esta muy lograda pero eso también dependerá de cada uno, en el modo historia llegaras a divertirte muchísimo, pero como siempre call of duty es un juego mas recomendado para jugar online, sino dispones de esta ultima opción el juego se acorta en cuanto a diversión, pero con online se multiplica y llegaras a pasar mucho rato detrás de la pantalla. Ya solo te queda probar esta maravilla y disfrutar



    Adiccion(9,5)

    La adicción es espectacular sobre todo por el modo online, hemos llegado a pasar horas y horas y mas horas detrás de nuestro televisor en este fabuloso videojuego, los rangos y demás dan mas adicción y mas, el comportamiento ante el primer minuto ya es espectacular por lo cual cojeras tu controller y no lo podrás soltar ya que el juego es buenísimo y te llegara a enganchar muchísimo.


    Sonido(9,5)

    El sonido esta muy muy logrado, las explosiones los sonidos de los tanques, en este apartado solo una cosa es la que nos echa para atrás es el sonido de las armas muy poco logrado, pero por todo lo demás llegaremos a alucinar el juego ah dejado un lugar muy alto sobre todo en este apartado que oiremos gritos de los enemigos como de nuestros compañeros.


    Opiniones Personales: El juego me ah gustado bastante, pero esperaba bastante mas de el, un par de puntos solucionado habria sido todo un acierto, uno de esos puntos es volver a la segunda guerra mundial todo un fallo por mi cuenta ya que haber seguido el panorama del anterior habria sido todo un acierto.

    Dificultad de los logros: Alta para sacar la mayoría ahí que pasárselo en veterano la máxima dificultad del juego.

    [​IMG]

    Nota Final: 9,2
     
  2. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    pedazo de analisis y juego...este cae por navidad...yo le pongo un 9
     
  3. PORTJULIO

    PORTJULIO Nuevo Miembro

    pues no se el juego me gusta pero faltan avilidades que prometieroncomo por ejenplo trepar en los arboles hacerse el muerto y bariedad de vehiculos que supuestamente habrian mas bariedad XD
     
  4. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    El juego no esta nada mal, pero como bien dice julio demasiadas promesas incumplidas...
     
  5. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    pues a mi me encanta, le e dado un 9, graficamente es como el 4, pero la ambientacion es muy buena, los mapas online son muy detallados y estan muy trabajados, y la divesion esta asegurada que es un COD.
     
  6. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    Como bien dices tino es muy bueno, pero lo de los arboles y demas lo esperaba como agua de mayo y no fue así, pero por todo lo demas es genial como tu bien dices. Saludos
     
  7. MikePlow

    MikePlow Nuevo Miembro

    Mu bueno el analisis Sergio, gran currada :book1:
    Por cierto, el peor COD de todos, sonidos malos pero malos malos, luego la jugabilidad mala, mirad como corren, los gráficos, la verdad parecen de ps2, porque en los demas si os daís cuenta se reflejaba en la de francotirador en el mundo, en este, no, luego los perks, pues los mismos, lo que han echo los de Treyarch es Copy & Paste del CoD4 y las armas de Cod2, yo creó que Treyarch si hubiera empezao desde el 1 sería un desastre.Por cierto Cod4:Modern Warfare 2 va a salir con Infinity War, lo que hizó Activision es dar la parte mas mala de la guerra mundial, menos datos y demas a treyarch.Saludos
     
  8. ojos rojos

    ojos rojos Nuevo Miembro

    Toda la razon k pena k no se siguiera con el panorama del anterior, lo ke mas me gustaba eran las armas ultima generacion y falta un poco de juego sigilo en el 5, pero de todas formas es un juegazo impresionante, estos tios es muy raro k fallen
     
  9. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    A mi el juego ya he dicho que me parecia tan sumamente parecido al 4 que me parece un escandalo vamos, lo unico que cambian es el modo historia y la ambientacion el resto lo mismo cambiandole el nombre a las ventajas y tal, vamos, que se lo podian haber currado mas...

    Creo que lo mejor sera esperar al CoD Modern Warfare 2 que ese si que va a ser la polla en vinagre!
     
  10. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Yo pensaba que no merecía la pena pero después de echarme un vicio a la historia la verdad que me esta gustando mucho y el online igual, que se parezca al 4 es bueno.
     
  11. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    gow , cambiale el nombre a los mapas, añadele 2 armas mas, algun enemigo mas y ta tienes GOW 2, el argumento vale para todos los juegos, lo que hace falta es que el juego divierta, y este es divertido a mas no poder, los mapas son mas grandes, mas dificiles de jugar, es mas complicado subir de niveles, es mas tactico que el 4, para mi es un juegazo.
     
  12. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo


    Pero siempre ahí que variar algo y en el online no han variado absolutamente nada mas que añadir tanques y un par de ventajas, a la vez los putos lanza pepinos hacen del juego muy arcade nada mas salir ya estas muerto por la mierda del lanzapepinos nose tío a mi eso no me mola nada, creo que le tendrían que dar una variación de distancias y demás.
     
  13. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    tanques y ventajas ya es variar algo, hay modos de juego que no son iguales, como capturar la bandera, los mapas estan mucho mas trabajados y se pueden atacar desde varios sitios, que el 4 tenia mapas que por cojones tenias solo 2 caminos, en estos puedes ir por donde quieras, exceptuando el de cupula eso si XDDD, y lo de los lanzapepeinos es muy facil de solucinoar, haz tu lo mismo, las posibilidades estan hay para todos.
     
  14. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Buen análisis sergio, yo le doy un 9 a este juegazo:D
     
  15. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    Todos esos modos ya los jugemos en cod3 o bien cod2, innovar es lo que hizo call of duty 4 que invento el sistema de mejoras de armas y de rangos no lo de este año que es un simple copio.


    P.D: YA SE QUE ESTA BANEADO ES PARA QUE TENGA ALGO CUANDO VUELVA Xddd
     
  16. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Entoces Gears Of War 2 es una simple copia del 1 ¬¬
    Una secuela NUNCA puede ser llamada copia...
    El juego no ha innovado, pero a mejorado con creces lo que había, que es lo mismo que GoW2 ha hecho y ahí nadie se queja, es mas se le aplaude...

    Cuando tenga pasta seguro lo pillo
     
  17. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo


    En algunas partes tienes toda la razón pero este juego no ah mejorado con creces por que es simplemente o mejor dicho exacto al call of duty 4 es idéntico, a la vez el online en este juego lo joden los giris ya que se meten dentro de las paredes y ETC....
     
  18. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    El GOW2 es igual que el 1 pero con cosas nuevas. Lo mismo en el COD. Si te gusta el 4 este es similar pero con cosas nuevas. Para que cambiar algo que gusto tanto. A mi me parece un acierto. Loa guiris haces trucos pero eso en todos. En el GOW, COD pero vamos que se le va a hacer. Lo de la pared no lo he visto y de momento no me ha pasado nada extraño.
     
  19. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    Hombre vale que el GoW 2 no es que sea el juego mas innovador, pero a ver, han mejorado el motor grafico, nuevos modos de juego, una historia muy mejorada, nuevas posibilidades, nuevas armas... no se que mas le pedis a una secuela... porque el CoD 5 innova en muchas menos cosas... pero bueno.
     
  20. r0okal3ta

    r0okal3ta Nuevo Miembro

    juegazoo ;D
     

Compartir esta página