1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Call of Duty: Black Ops 3

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Manhood, 21 Nov 2015.

?

¿Qué nota le das a Call of Duty: Black Ops 3?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

1 voto(s)
    50,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

1 voto(s)
    50,0%
  1. Manhood

Manhood Redactor

codtitle.jpg
    Ya tenéis disponible el anális del que sin ninguna duda el mejor Call of Duty hasta la fecha, sin duda es un título que no debería pasar desapercibido para los amantes del género.

Leer análisis completo

Y tú, ¿qué nota le darías a Call of Duty: Black Ops 3?

Última edición: 21 Nov 2015
    Antonio, Filmax, pepolo72 y otra persona les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Me parece un buen juego,trepidante y adictivo (lo tengo en ps4) pero lo sigo viendo con ojos muy críticos, lo mismo es por todo lo que viene arrastrando la saga o porque no le he dedicado el tiempo necesario.
    Sabe tener al jugador en evolución constante,eso sí lo hace bien y el sistema de personalización es casi infinito. Pero después sigue teniendo para mi gusto demasiados recursos futuristas que cambian la esencia de los anteriores Cod.

Cierto que tienen que evolucionar y el género Fps está bastante trillado ,pero después de Advanced warfare y el descontrol que creó, hubiera visto más coherente haber llevado el juego más a la tierra y demás.
    Está bien compensado la ejecución de saltos por el tempo que nos da, pero cuando pase algo más de tiempo creo que llegará a descompensar partidas por su versatilidad tan elevada.

Algo que Titanfall realizó con gran maestría, llevando al jugador menos experimentado y casual a sentirse parte importante de la lucha, implementando bots como carnaza, en este Cod no hay pie a ello y pueden sufrir de frustración contaste.

En fin, muy buen análisis @Manhood ;)

A pepolo72 le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

@Manhood te odio XD Ahora por tu culpa me ha picado el gusanillo,sobre todo por esas 15 horas de campaña que comentas.
    CoD Ghost y en medida Advanced Warfare les ha hecho espabilar,y parece que ahora tenemos un juego lleno de contenido, asi que genial :)
    Buen analisis tio!!

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Bueno menuda notaza, ha sorprendido este Black Ops 3.

5. Manhood

Manhood Redactor

Pues sí, tiene muchisima más trama argumental que cualquiera de los anteriores y además al finalizar la campaña principal se te desbloquea la otra campaña que tiene que ver con la principal de una forma paralela pero enlazada ;)

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muy buen análisis @Manhood , a mi lo de la campaña también me ha llamado mucho la atención y de lo poco que juego a los COD es por la historia y si dices que está bien... quien sabe si le doy una oportunidad, en el online ya sé que no tengo nada que hacer jejeje.

A Manhood le gusta esto.
  7. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo aun sigo esperando un Call of Duty donde pueda estar en la piel de un alemán en el último periodo de la guerra. Seguramente sería un juego donde se vivirían situaciones muy dramáticas.
    Si la campaña dura 15 horas, es que se están esforzando y escuchando a los usuarios :) Le daré una oportunidad más adelante.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página