1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Call of Duty: Black Ops 2

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 26 Nov 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Análisis Call of Duty: Black Ops 2

El motor gráfico de Black Ops 2 sigue siendo el mismo del de Call of Duty 4, el que hizo famoso a la saga.

ahi deje de leer, la saga era extraordinariamente conocida antes del cod 4.

3. Delta PR3D4T0Rx

Pero no consiguió ser tan famosa hasta Modern Warfare ;)

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo le considero mas nota, es cuestion de gustos, pero por ahora me resulta mucho mas adictivo y mejor que los anteriores, MW3, Bops y MW2, ya que para mi el WaW y el CoD 4 son intocables, estoy hablando de lo que yo he jugado ya que son muchos los que me dicen que el CoD 2 era una pasada, no he tenido la suerte de probarlo en online ya que por aquel entonces estaba con mi play 2.

5. Delta PR3D4T0Rx

Como tu dices son opiniones. Yo creo que dado la nota buena. Soy uno de los únicos analistas que le han bajado la nota del 7 y no se dejan callar por los fanboys de la saga ni por el dinero de la compañía (tampoco es que me halla llegado una oferta, pero paso del tema). Mi propósito es dar el punto de vista de un gamer que lleva en la saga desde los 7 años. Que ha jugado a todos los juegos y que ha visto como la saga moría poco a poco hasta la llegada de este CoD. Gracias por tu opinión :)

6. TheAries89

que no? eso lo dices tu.

7. TheAries89

k no a probao el cod 2, a la hoguera infiel!!!

8. Delta PR3D4T0Rx

Aries, no todos pensamos como tu... el juego era famoso sí... pero hasta el cod 4 no llegó a serlo tanto como ahora.

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo no he tenido live hasta hace 3 años y nunca habia jugado online, el primer juego que tuve fue el CoD 4 y despues el Gears of war 1, para mi son los mejores juegos a los que he jugado y como he dicho mis primeras partidas online han sido en ellos, no soy muy viejo en esto del live asi que me he perdido grandes cosas seguro, tampoco he jugado al Halo 1 y eso creo que tendra mas delito que haberse perdido el CoD 2.
    Yo me dedique a darle a la play 2 al San andreas, al god of war , al primer MoH y Cod entre otros. He jugado las campañas del CoD1 hasta el 3 pero sin online.
    hasta que la parienta me dejo pillarme la 360, y eso que estube a punto de pillarme la play 3 por desconocimiento del online y no me arrepiento nada de haberme decidido por xbox aunque tenga que pagar por el live.

10. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Buen analisis Delta, coincido casi totalmente con sus valoraciones salvo en el sonido, que a mi no me ha parecido tan malo.... Añadiria que la IA de la campaña deja bastante que desear.... Esta claro que lo mejor del juego es el multijugador, que nos dara horas y horas de vicio, pero no merece mas nota que la que le das....
    Seria el juego ideal para unas privadas, si consiguieramos ponernos de acuerdo...

11. TheHunter

TheHunter Miembro

Buen analisis tío, aunque en vez de contar la primero misión entera y spoilear, podrías haber contado un pequeño resumen de la historia o contar los objetivos de los protagonistas. El motor gráfico es el mismo como bien has dicho, pero yo habría comentado aparte de lo de los colores más vivos, que las animaciones han mejorado algo; por ejemplo, al moverte mientras estas tumbado. Y el apartado sonoro también ha mejorado. Respecto a la jugabilidad yo lo veo muy monótono, al final es más de lo mismo; por lo tanto eso de "¡Hay posibilidades infinitas!" me parece un poco exagerado, han innovado pero tampoco es eso xD. En cuanto a tu expresividad, todo mucho más profesional y formal que en el primer análisis tuyo que vi; aún así intenta no repetir tanto expresiones como "la cual". No te tomes esto a malas, más bien es una critica constructiva. Por lo demás, buen trabajo tío!

PD: Joder como me he enrollado xD

12. Delta PR3D4T0Rx

Gracias, intentaré arreglarlo ;)

13. TheAries89

sigo diciendo que deberias de informarte pero bastante mas.

14. Delta PR3D4T0Rx

El que se tendría que informar eres tu... he leído muchas opiniones de prensa y la gran mayoría, por no decir toda, están de acuerdo así que... Además son opiniones.

15. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buen análisis Delta.
    Yo debo de ser de los pocos que la saga Call of Duty no me llama la atención......

También puede ser porque mis gustos videojuegiles son otros jejeje.
    Si que es cierto que el modo online es de lo que mas se juega por las posibilidades que da.

16. TheAries89

ami no me hace falta informarme tio, yo lo e vivido XD si te tienes k fiar de la prensa el madrid tendria 800 ekipos de tantos fixajes k acen, los bancos regalarian dinero y yo seria dios XD

xcierto no t lo tomes cm 1 atake e wapetona :p (L)

17. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Para mi lo mejor del juego aunque no va muy fino es el modo multijigador, echarte unas partidas con coleguillas y estar hablando pasas unos ratos muy buenos.

18. TheAries89

doy fe, soy el soldado espia de esta gente jajaja XD

19. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

jajajaj ese Aries infiltrado!! xDD

20. TheAries89

:jiji: no fue culpa mia jaja