1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Call of Duty 4: Modern Warfare para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 10 Nov 2007.

?

¿Que nota pones a Call of Duty 4:Modern Warfare?

1. 1

3,2%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

3,2%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

3,2%
  8. 8

3,2%
  9. 9

48,4%
  10. 10

38,7%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La guerra moderna tiene nombre y apellidos

Call of Duty era sinónimo hasta hace muy poco de segunda guerra mundial. Para todos los fans de la saga, el cambio de época podia provocar cierta incertidumbre. Infinity Ward se había puesto como objetivo crear un juego de acción frenética con armamento real y conflictos ficticios pero ambientados en la epoca moderna/actual. El resultado es un shooter divertido e intenso a partes iguales. Call of duty 4, el futuro ya está aquí.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Gran analisis, yo por mi parte le pongo un 10 por el online :D

PD:Que aun no lo tengo pero he probado el de PC xD

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Muy buen análisis ;)

Yo e he dado un 10 porque esta muy cerca de serlo. Solo he probado la beta pero me encanto. Estoy contando los dias para tenerle y machacaros por el live xDD :D

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo le e dado un 10, este live es impresionante, creo que halo va a cojer polvo en la estanteria, grandioso.

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Una pena que salga a la vez que assasin... Me encantan los dos! Quiza un poco mas este! Pero ya se vera...

Le pongo un 9 por que no me gusta dar dieces (siempre hay algo mejor) pero este roza la perfeccion, me encanto la beta!!

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Juegazo, le doy un diez por que el juego se lo merece.

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues yo tambien le doy un 10 porque el multijugador envicia mucho! y el modo individual tambien esta bastante bien aunque ya casi me lo he pasado (me falta poco creo).

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Por las puntuaciones que veo, estamos ante uno de los juegos mas valorados por los usuarios. Lo cual no me extraña, el online es tan divertido y engancha más que ningun otro juego.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Le doy un 9, hay cosas que se podrian mejorar, algun que otro fallo gráfico, que no se puedan utilizar vehiculos...
    Pero aun asi es uno de los mejores juegos que tengo.

10. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Es cierto que respecto a los vehiculos, es algo que no se ha exportado de COD 3. Tambien encuentro erroneo el sistema de daño y recuperacion de salud. Eso, sumado a algun error gráfico le restan lo suficiente para no ser un 10.

Tres actos de modo campaña me parecen suficientes, mas teniendo en cuenta que en cuanto juguemos el online posiblemente nos olvidemos de rejugarlo en el modo individual.

11. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo un 9, ya que como comentais tiene cosas mejorables y no es para darle un 10. :)

12. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

en mi opinion no poner vehiculos es un gran acierto dado que en el modod multijugador lso mapas no es que sean muy grandes, por lo tanto el juego se centra mas en una especie de guerra de guerrillas, si hubieran incluido vehiculos a mi no me gustaria, asi es como mola

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Muy buen analisis, aun asi, en mi opinion no me gusta demasiado :/ Weno aparte de lo ke ha dicho Smaug, yo le doy importancia tambien al modo historia, lo veo mas para online, luego otra cosa ke no me gusto por ejemplo en la beta, voy ahi con mi nivel bajo, biene un tio to overpower ke parecia ke tenia chetos y veo ke yo, le disparo a la cabeza y no se muere, luego veo en la "deathcam" ke el es mazo malo apuntando, me hace con la silueta con las balas donde apunta y sin embargo muero! :eek: esas injusticias no me molan, si, se ke es por el nivel y porcentaje de acierto pero vienen a ser minichetos ke no me terminan de convencer en un shooter cuando deberia contar mas la habilidad.

Y eso ke Ximo me lo trajo a casa lo vi (Mientras Se oia gritar y cantar a Danel de fondo -.-) y si, tambien lo jugue en la beta, es un buen juego, pero para mi gusto tengo otros mas importantes en preferencia de compra :)

14. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

juegazoooooooooo diosssssssssssssssssssss :eek::eek:
    supuestamente le sacarian una actualisacion para un modo con beiculos y cosas guapas de esas :)

15. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Bueno la verdad es que esperaba algo más, para mi lo único que merece la pena es el modo online, me da la sensación que estoy jugando a medio juego, nose, le doy un aprobado, por lo bien que esta graficamente y por el modo online, pero nada más.. Me sigo quedando con la segunda guerra mundial..

16. flogo

el online es acojonante, solo un fallo, que no se pueda hacer callar a los put** giris que pesaos son los cabro***, julio descansa que te va a dar algo de tantas horas que llevas enganchado.

17. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

La solucion es o quitar el sonido o estar conectado solo con el colega que quieras hablar. Es lo que yo suelo hacer.

Si estais por el live, echamos unas partidas.

18. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

primero de todos decir lo mismo k julio juegazoooooooooo diossssssssss!!!!!

y una vez de vuelta a la normalidad jajaja, es muy muy muy muy bueno, si señor, me hace gracia la gente kl dice k el modo campaña es corto... chicos probadlo en veterano y me contais... eso si, en 1era line, n dejando k la makina pase por delante vestro y barra el escenario

y cracker te cnt ati, mira cuando llegas x ejemplo al nivel 30 entre otras muchas cosas tienes abilidades como doble daño en un disparo, penetracion mas amplia de las balas, doble bala por cada disparo... el arma mucho mas mejorada, a eso se deve k encuentres a un tio k te saca 35 niveles y te deje con cara de tonto

19. flogo

cuando quieras no tienes mas que decirlo, que fin de semana de trasnochar dios mio, desde el viernes duermo 4 horas diarias.XDD

20. Falque

Falque Miembro Activo

Pues a mi pese a lo que dice la gente el modo campaña me mola, la historia esta muy guapa, y la duracion........... bastante largo........(Mas largo que el gears of war y es el "juego insignia de la 360")

Compartir esta página