1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Burnout Paradise para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 7 Feb 2008.

?

¿Que nota pones a Burnout Paradise?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

5,3%
  7. 7

5,3%
  8. 8

15,8%
  9. 9

57,9%
  10. 10

15,8%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya podemos disfrutar de quizás junto a los Ridge Racer de una de las mejores sagas de juegos de conducción arcade de la historia y podríamos decir de que se trata el primer título de Burnout 100 % para consolas de nueva generación, debido a que la anterior entrega denominada Burnout Revenge era un port mientras que la que hoy nos ocupa ha sido pensada y diseñada para aprovechar todo el potencial de Xbox 360 y PlayStation 3.

Sin duda la mejoría del título en todos los aspectos que a continuación detallaremos han sido sustanciales y para nos dejarán indiferentes.

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

Lo compre hace poco y la verdad que al principìo no me engancho mucho pero a base de jugar cada vez tiene mas chicha el juego, aunke no consigo entender el modo online xD
    le doy un 8 aunke he puesto un 6 por error xD

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Buen analisisis, este juego es completo y con sentido, sinceramente me gusta mucho, bueno yo le vote un 9

4. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

BUFFF pedaso de juego y me lo e conprado por que no me podia faltar este titulo y es tremendamente inpactante:)

5. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

guapisimo el juego aunke tengo una pregunta.en la demo no me dejaba jugar online por k tenia k crear una cuenta de EA pero al darle ha hacer cuenta decia ke no podia por ke era menor de edad¿esto tambien pasa en el juego completo?gracias

6. Antonio

mmm yo no te lo puedo aclarar ya que soy mayor de edad y no me ha dado ningún problema.... a ver si hay alguien que te lo puede aclarar.

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

Ya e conseguido jugar el modo online, el problema que me solia dar a mi eske los servidores de paradise city no estavan activos o algo asi me ponia que no se podia conectar con los servidores.
    El modo online es colosal, la unica pega uqe le doy eske en una ciudad solo puede haber un maximo de 8 jugadores por lo demas eske es la repera

8. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

hace poco me pille ste juegazo y s una pasada br como se arrugan y machacan stos bugas. La Fisica s increible cn muxo efectos d luz, sonido, etc. Las carreras son para mi las mejores d toda la "saga". Le he puesto un 9 ya ke, a mi parecer, la banda sonora no le va muxo, temas poperos ke s mezkln cn un narrador ke akba cansando. El on-line es fantástico aunke son pokos coxes para un mapa tan grande. Alucinante. Muy recomendable.

9. icebubble

icebubble Nuevo Miembro

He visto un video del Burnout paradise y parece super chulo, alguien me dijo que le echara un ojo al Crahtime, y vi un video y tambien parece chulo, y estoy un poco indeciso, porque los videos me dicen poco porque son los oficiales.
    vosotros me recomendarias el Burnout paradise frente al crashtime o de este ultimo no sabeis nada. Thanks.

10. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Yo iriar a por l Burnout, s genial. Ahora si t atrae mas l Crashtime... tu mismo.

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

¿ este es el mejor juego de coches para xbox? a pesar de todo... es muy bueno;)

12. icebubble

icebubble Nuevo Miembro

No es que me atraiga mas el crashTime, solo digo que he visto videos de los dos juegos y son muy parecido, por eso pregunto por si conoceis los juegos y para contrastar opiniones, nada mas. Thanks.

13. Antonio

El CrashTime no lo he probado... el Burnout Paradise si y la verdad es que está realmente bien.

Si tienes dudas alquílatelo antes.

14. icebubble

icebubble Nuevo Miembro

Puedes alquilarte los juegos nuevos que salen o hay que esperar algun tiempo como las pelis de cine hasta que las sacan en DVD, no se si me explico?

15. Antonio

Pues eso depende del videoclub..entiendo yo de que salen a la par... la verdad es que hace muchisimo que no me alquilo un juego, pero antes salían a la par para alquilar.

16. icebubble

icebubble Nuevo Miembro

Ño de lo que se entera uno, no tenia ni la mas remota idea. La verdad que lo del alquiler parece una gran idea para la toma de contacto. thanks.

17. icebubble

icebubble Nuevo Miembro

Vale me alquile los juegos y despues de mucho pensar me decidi por el CrashTime, algo en mi interior me impulso a pillar el juego descocido, je je, y bueno la verdad que no me ha defraudado no se como serta el Burnout pero estee esta genial, unos piñazzos de alucine y a una velodidad chachi je je. La verdad es que me esta gustando mucho.Thanks.

Compartir esta página