1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Bully Scholarship Edition

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 20 Mar 2008.

?

¿que nota pones a Bully Scholarship Edition?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    85,7%
  9. 9

    14,3%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [​IMG]


    Rockstars publica para Xbox 360 y Nintendo Wii uno de los juegos que más sorprendió en PlayStation 2 por su planteamiento y frescura a la hora de jugar.

    Aunque las versiones para Xbox 360 y Nintendo Wii incorporan mejoras y algunos añadidos la esencia del juego es exactamente la misma.

    La acción de Bully Scholarship Edition se desarrolla en un colegio mayor llamado Bullworth donde el protagonista que controlaremos, un chaval de 15 años llamado Jimmy Hopkins es llevado por su madre al ser de nuevo expulsado por multitud de veces de sus últimos colegios, y la única solución posible es matricularnos en Bullworth, un colegio donde se encuentra lo peor de lo peor.

    [​IMG]

    El juego se desarrolla con diversas actividades y mini juegos que tendremos que hacer para no se pisoteados por los “matones” del colegio y ser respetados por los demás.

    La marca de Rockstars Games está patente en todo el juego ya que nos recuerda en exceso a la famosa saga Grand Theft Auto, aunque con otros protagonistas y otro entorno totalmente distinto.

    Por suerte o por desgracia muchos de nosotros después de superar la dura etapa escolar con este juego nos hará revivir las duras clases de mates, física o química entre otras que se cursarán cada día desde las 9:30 a 11:00 de la mañana y por la tarde de 13:30 a 15:30 y que tendremos que asistir si no queremos visitar al director (no sé porque pero más de una vez visitaremos dicho despacho).

    [​IMG]

    Por suerte las clases en Bullworth es totalmente distinta a las clases reales, muchas veces auténticos “coñazos”, se tratarán de mini juegos que tendremos que pasar para aprobar dicha asignatura.

    Entre clase y clase podremos visitar todos los lugares de la escuela, pudiendo hacer misiones que serán encadenadas por un buen guión que nos hará querer ir haciendo más y mas misiones para saber como acaba, es mas, si nos despistamos incluso por culpa de las misiones perderemos alguna que otra clase.

    Las misiones son totalmente variadas, desde recuperar unos bombones hasta pelearnos o robar al mas duro del colegio.
    [​IMG]

    Nuestro protagonista, Jimmy Hopkins aunque es una bala perdida, también tiene su corazoncito y por supuesto que nos podremos enamorar de alguna que otra chica. ¿Seréis capaces de mantener la relación? Eso ya está en vuestras manos y de cómo manejemos a Jimmy.

    Gráficos

    Aunque Rockstars ha hecho un esfuerzo para incorporar mejoras en las nuevas versiones para Xbox 360 y Nintendo Wii, al tratarse de un port de PS2 los gráficos en la versión de Xbox 360 no están a la altura de lo que puede ofrecer un juego para Xbox 360, aunque hay una mejoría en la calidad de las texturas y poco más.
    Sin embargo para la versión Wii si que se aprecia un esfuerzo para emplear al máximo la capacidad gráfica de la Nintendo.

    [​IMG]

    La parte que más nos sorprende de este juego son las enormes y contínuas cargas que sufre el juego al pasar de un escenario a otro, en misiones, en clases etc…. Realmente hay veces que llega a desesperar, sobre todo si nuestra intención es jugar un poco cada día ya que apenas notaremos una evolución en el juego por las molestas cargas que sufre en cualquier momento.

    Y nos sorprende porque gráficamente no está a la altura de títulos como Gears of War o Mass Effect donde las cargas eran mucho más pequeñas.

    Un efecto negativo que viene acarreado posiblemente al tratarse de un port como hemos comentado anteriormente.

    Por suerte estos dos aspectos un poco flojos del juego no empañan para nada la jugabilidad y frescura del juego.

    [​IMG]

    Jugabilidad

    Sin duda la jugabilidad es el punto fuerte del Bully Scholarship: Edition, una forma de jugar donde no habíamos probado antes (exceptuando en la versión de PS2) y que esa combinación de Grand Theft Auto y pequeñas misiones en forma de juego en un entorno que todos conocemos que son los colegios y las clases es realmente divertido.

    La variedad de misiones y pruebas nos aseguran horas y horas de diversión donde podremos hacer todo tipo de gamberradas sin el miedo de que nos expulsen realmente, el sueño de todo un estudiante… gamberradas a mansalva sin miedo de broncas y faltas… ahhh y sin dar explicaciones a nuestros padres.

    [​IMG]

    Aunque en el juego si que tendremos constantemente a vigilantes y monitores que no pararán de seguirnos y vigilarnos para que no podamos hacer ninguna gamberrada… así que tendremos que ser muy rápidos en nuestras acciones para que no nos pillen.

    A lo largo del juego conoceremos a multitud de gente, algunos se harán amigos nuestros y se unirán a nuestra pandilla pero otros serán nuestras pesadillas y nuestros principales rivales a batir. ¿Serás capaz de ser el líder del colegio?

    [​IMG]

    Sonido

    El juego está traducido al castellano con claros subtítulos, por desgracia no ha sido doblado donde el juego ganaría muchos enteros, como venimos diciendo análisis tras análisis, y es que es un apartado que valoramos bastante, un juego doblado al castellano dignamente hace que nos metamos mucho en el papel del personaje y en la historia en sí.

    El resto del sonido, como música y efectos sonoros no hay mucho que destacar, cumplen el objetivo del sonido y poco más.

    Conclusión

    Rockstars Games ofrece este juego para Xbox 360 y Nintendo Wii a un precio reducido de 49,95 € lo que se trata de una muybuena opción de compra por la originalidad del título mientras esperamos al auténtico bombazo de la desarrolladora Rockstars.. si, si hablamos de Grand Theft Auto IV.

    [​IMG]

    Un juego divertido sin duda que tiene pequeñas pegas, en especial las largas esperas que tendremos que sufrir mientras se cargan los escenarios y las misiones.

    Por otro lado nos ofrece una jugabilidad y forma de juego totalmente única y novedosa para la Xbox 360 y Nintendo Wii a un precio tentador y asequible.

    También una opción muy buena para alquilarse el juego durante unos cuantos días y disfrutar de la magia de Rockstars Games que pone en todos sus títulos.

    [​IMG]
     
  2. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Le doy un 8, falla por los tiempos de carga y los gráficos pero es una pasada de juego divertidísimo.
     
  3. RaikiriKakashi

    RaikiriKakashi Nuevo Miembro

    Muy de acuerdo con esa calificacion! A pesar de que el juego me a dado muchisimos problemas, y a echo que mi 360 se congele como 7 veces y tambien los logros no me aparecen instataneamente si no que hasta que apago la 360 y vuelvo a prenderla de nuevo! Pero aparte de esos problemitas el juego es muy divertido y es un buen juego para empezar a calentar motores mientras sale a la venta GTA 4!:shade:
     
  4. RaikiriKakashi

    RaikiriKakashi Nuevo Miembro

  5. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Esa actualización que comentas creo que ya ha sido lanzada porque hoy al jugar al juego me ha pedido que actualice....

    No podría asegurarlo pero creo que las cargas de espera han disminuido algo.
     
  6. Rockstar Games

    Rockstar Games Nuevo Miembro

    muy wen aporte ^^
     
  7. RaikiriKakashi

    RaikiriKakashi Nuevo Miembro

    Jajaja no me habia fijado que la noticia era de ayer!! Pero bueno gracias por decirmelo asi lo actualizo ahora mismo y ojala que ya no me de problemas el juego!!
     
  8. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    Buen analisis, no lo he probado (demasiado juego que comprar) pero la verdad es que parece un juego muy al estilo GTA, que esta bien para la espera, pero yo prefiero reservarme totalmente para el GTA IV :D
     
  9. darkdani

    darkdani Nuevo Miembro

    muy buen analisis Antonio la verdad es que se hace notar que es un port de ps2 por los tiempos y los graficos por eso no me gusta que salgan antes en la antigua generacion haber cuando dejan de hacer juegos para la play 2 que ya es hora o que se esfuerzen un poco mas en las conversiones a la nueva generacion pue siempre suelen ser regulares.le doy un 8 ;)
     
  10. JOSEZAZO

    JOSEZAZO Nuevo Miembro

    A pesar de ser un PORT(pero refrito de cojones), Y UNA MANERA DE SACAR $ SUPERFACIL.
    Es un juegazo increible.
    Los graficos no me molestan, pero lo de los tiempos de carga es horroso.
    Para mi de todas maneras, se merece un 8,5 mas o menos.

    Yo creo que si..:confused:
     

Compartir esta página