1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Blue Dragon para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 4 Sep 2007.

?

¿Que nota pones a Blue Dragon?

1. 1

2 voto(s)
    8,7%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

1 voto(s)
    4,3%
  7. 7

1 voto(s)
    4,3%
  8. 8

3 voto(s)
    13,0%
  9. 9

9 voto(s)
    39,1%
  10. 10

7 voto(s)
    30,4%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Un cóctel muy especial.

Imaginemos por un momento que Mistwalker fuese una coctelería mágica. Haced el esfuerzo, imaginar que me acerco a la barra y pido que me preparen un cóctel muy especial. Uno de color azul; con tres ingredientes principales y en su misma proporción:

Hironobu Sakaguchi: Co-fundador de Square. Es el responsable de la creación de la saga Final Fantasy. La cual le debe ese nombre, porque quería retirarse con su creación. El Tremendo éxito le hizo recapacitar y dedicarse de lleno a los videojuegos hasta el día de hoy. Contando todos los títulos vendidos de la saga, ha vendido más de 80 millones de juegos. Tras fusionarse Square con Enix, Sakaguchi decide marcharse y crear Mistwalker, compañía actual del famoso creador de videojuegos de rol.

CLICK AQUÍ PARA LEER EL ANÁLISIS COMPLETO DE BLUE DRAGON

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Antonio, edita la encuesta, has puesto el BioShock.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Muy bueno el análisis aunque la nota me parece pequeña para mi gusto.

Yo le he dado un 9, creo que se lo merece. El juego cumple con los requisitos de diversión y durabilidad- Puede tener algún fallo pero creo que esa nota es acorde con su calidad.

Un saludo

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Buen Análisis pero en lo que no estoy deacuerdo es en la puntuacion, para mi este juego no es de 7 y pico. Estoy en el primer cd que es el peor de los 3 y el juego me encanta, cuando llegue a los otros cds sera la leche. No digo que sea de 10 pero si de un 8 y pico. Gran juego os lo recomiendo.

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

La verdad es que lo tenia dificil, lo mas facil hubiese sido poner tres ochos y salir del paso, pero la jugabilidad clasica es un arma de doble filo. Creo que es un notable juego, muy bueno pero que no es un excelente. Tiene cosas muy buenas pero tambien tiene detalles que se podrian solucionar. Considero que un notable es una nota que refleja la calidad del juego. Ademas pienso que esta muy bien para ser el primer rpg de mistwalker con 360. Esperar al Lost odissey, ya veremos entonces. Lo que no es una nota cerrada, a mi me parece un muy buen juego y sigo jugandolo.

Lo bueno es que aqui podemos opinar todos, de eso se trata. Yo creo que para un amante de los rpg es un juego indispensable. Pero para el casual, pues puede ser un poco pesado.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mirad le doy un 10,el juego me tiene enamoradito perdio entre otras cosas por el cariño que le e cojio a los personajes podria pasarme horas y no me canso :) para mi un RPG Cuasì perfecto el unico defecto que me esta quitando demasiadas horas de sueño xDDDDD

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Tanto a mi mujer (que es la que juega y me cuesta "arrancarle" el mando de las manos) como a mi, nos ha parecido un juego fantástico.

Tiene algun defectillo, pero a nosotros nos la pica...jejejeje:unlove:

Un 9 en toda regla.:cool:

8. Saegar

Saegar Miembro

Le e puesto un 10 en verdad le pondria un 9'6 pero para mi se acerca más al 10, en fin buen Analisis me ha gustado, solo que con la puntuación no estoy contigo, pero bueno, eso es lo bonito que cada uno le pone la nota que mejor se asemeje a lo que esta viviendo o ha vivido con el juego.

Si no te lo has pasado corre a que esperas!! jajaja veras que grande es este Rpg yo estoy enamoradisimo no paro de jugar me lo he pasado ya 1 vez y voy a pasarmelo otra vez, ya que he dejado bastantes cosas por hacer, aparte que quiero lograr todos los logros!! jeje.

Un saludo.

9. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pienso que teneis toda la razon, pero tambien creo que para una persona no aficionada a los rpg el titulo puede ser algo repetitivo. El inicio en plan explora, pelea y avanza puede hacerse monotono y eso es peligroso para alguien que no este acostumbrado. Salir y volver a entrar en un escenario y encontrar de nuevo los mismos enemigos o tener que estar peleando con todos los bichos para tener un poco de nivel para ese bicho final que se atraganta.

Yo entiendo que es un juego fantastico. Pero tambien entiendo que es dificil engancharse a el si no estas familiarizado con el genero. Que es lo que ocurre es estados unidos, por ejemplo.

10. Pedri 360

Eso sì al principio si no te gusta ese estilo te ralla te si gustan los RPG te encanta

11. Antonio

Está claro que como comentaís es un RPG puro y de gran calidad y si ese género te gusta es un juego increiblemente bueno de una nota entre 9 y 10... pero a su vez a los que se inician a este género o compran el juego sin saber realmente lo que es un RPG puede llegar a cansar de tanta batallita.. pero bueno en eso se caracteriza un RPG puro y duro.

12. MajesticRuben

Esta claro, pero lo mismo le pasara con otros rpgs. Te tiene que gustar.

Quien le ha dado un 6?!?!? Seguro que ni lo has jugado :(

13. Pedri 360

es que es eso a mi lo que me gusta es mis combatitos subir niveles prepara un equipo competente y si no te gusta ralla porque es luchar,luchary luchar para llegar a una ciudad,pero es que ahì que saber que compras por ejemplo danel me a dicho si no te Fascina el rol no te pilles TWO WORLDS,es evidente que a una persona que no le gusten los RPG le dara asco si te gustan te moriras por el.

14. Zola

Zola Nuevo Miembro

Yo le pongo un 10, ya que acabo de cambiar mi ps2 por la xbox elite solo por tener este juego....

15. Antonio

Lo bueno es que además vas a poder a disfrutar de otras juegazos de la Xbox 360...

16. Danel

Danel Miembro Activo

Yo le doy un 9, es un juego buenísimo, ser es de 10 pero creo que el tema de dar 10 ya se hablo, no existe el juego perfecto.

17. MajesticRuben

Que pena que la votación no muestra los votos de cada uno porque sino encontraríamos a un troll, un uno a Blue Dragon. Da la cara ;).

18. ErikkuZ

ErikkuZ Baneado

Le doy un 8, aunque solo he jugado a la demo, me esperaba mucho mas de este juego, llevaba esperándolo desde los principios de la consola, cuando me bajo la demo me defraudo, no logro entender porque, pero me esperaba mas. Aún así es muy bueno, los enemigos caca molan xD

19. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Lo tendremos en cuenta para el proximo analisis. En el de Bioshock puse la opcion de votacion publica, ahi nadie ha bajado del 9.

Yo le puse un 8 a Blue.

20. Pedri 360

Cobardes... Ve nga animate a ponerlo que le a dado un 1. :(
    ErikkuZ la demo me defraudo muchisimo no se el que pero me defraudo y cuando lo comprè me parecio excelentisimo

Compartir esta página