1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Bioshock para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 2 Sep 2007.

?

Que nota le pones a Bioshock?

La encuesta se cerrará el 2 Oct 2007.
  1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

5,0%
  9. 9

45,0%
  10. 10

50,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿De que me suena este juego?

Que difícil es hacer el análisis de un juego sobre el que todos hablan. Puede ocurrir que si le doy una puntuación máxima, la gente crea que me subo al carro si no se justifica sobradamente. O pueden pensar que quiero dar la nota si la puntuación es baja, ya que todos han dado muchos puntos al juego. Aunque siendo muy sincero, me da absolutamente igual.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Un gran análisis Capadocius, creo que 9.9 es la nota más acertada.

3. Antonio

Como siempre los análisis de Capadocius tienen ese toque inconfundible.

Gran análisis para un gran juego.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Gran analisis, muy ameno eh, pa quitarse el sombrero :)

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

No lo he puesto en el analisis, pero creo que tambien es muy acertado el formato de la caja del juego. Metalizado embellecido con efecto oxido. Muy original.

Gracias gente, espero que os guste el analisis.

6. sion05

sion05 Nuevo Miembro

si la verdad k mui completo y sincero el analisis felicidades

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Muy buen análisis capa :)

Yo ya he votado, un 10 se lo merece.

8. Manhood

Manhood Redactor

Le doy un 9, es un juegazo, pero de momento no existe el juego que no tenga un solo fallo ;)

9. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Yo le doy un 9 tambien, para mi que le falta el Live y lo de la caja de metal, aqui en mexico la caja es de plastico y tiene un protector y ya.

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Le doy un nueve, cuando os lo paséis y veáis lo corta que es la última cinemática veréis que no es para un 10.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Magnifico Analisis. Todo lo que dices es acertado y estoy de acuerdo en todos los puntos. Es un juego que nadie se puede perder. Le he dado un 10 por que esta muy cerca de esa nota y el 9 se le queda pequeño.

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

perfecto analisis para un perfecto juego :)
    2 cosas,el jeugo se merece un 9'9 pero lo mas cercano es el 10 asì que ya sqabeis le doy un 10
    solo tiene 1 inconveniente final alucinante que te deja con contentisimo de habertelo comprado,pero una escena final muy corta demasiado para tan buen juego :'(

Despues de leer el analisis me e quedado con ganas de mas me lo volvere a pasar cuando termine blue dragon y esta vez en dificil :) pero me da miedo hasta pensarlo.

13. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Me he leido el analisis y me ha aumentado las ganas de comprarmelo. Haber si termina la demo, y me gusta. ;)

14. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Genial el analisis tio ;) Le das un toque personalizado a los analisis genial macho xD

En la votación he puesto un 10, por lo que llevo jugado me parece genial, muchas formas de matar, muchos poderes, y cosas como las Little Sister y los Big Daddies son tremendos, ademas eso que tenga varios finales es muy bueno

Quien haya echo la foto de la cabecera del añalisis es un poco animal, mira que enfrentarse a un Big Daddy con la llave...

15. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Muy buen analisis, por lo que se cuenta en el y lo que he visto del juego (estoy esperando a comprarmele) yo creo que a priori la nota mas acertada seria un 9 con algo. El algo ese depende de lo que a cada uno le parezca el juego.

16. Antonio

se acerca mas al 10 que al 9 por lo tanto yo le he puesto un 10.

17. el tio paco

el tio paco Baneado

ya se habla de Bioshock como el juego del año . personalmente me ha encantado y me parece muy bueno. Se dice por ahi que halo 3 no igualara su nivel tecnico.......

18. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

Le Falta Un Multipleyers

19. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo le dado un 1 y por que no avia menos nota..... es coña!!! muy buen juego ¬¬

20. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Y quien le puso un 8? Pues un usuario que lleva un post. Te registras, pones un post en el foro y le plantas un 8 al Bioshock, si señor, eso es criterio.

Compartir esta página