1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Bioshock Infinite

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Nandinho720, 28 Abr 2013.

?

¿Qué nota le pones a Bioshock Infinite?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

20,0%
  9. 9

60,0%
  10. 10

20,0%
  1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Análisis Bioshock Infinite

Y otro genial analisis, la verdad es que es 1 juego a comprar si o si.

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Gran análisis como siempre. Uno de los últimos Must have de la generación. Una de las mejores sagas que no ha sido sobreexplotada.

4. TheHunter

TheHunter Miembro

El análisis está genial, como de costumbre. En cuanto al juego, esta saga nunca me ha llamado la atención pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Y aunque sea muy buen juego (he visto que tiene valoraciones muy altas en muchas webs) no creo que llegue a ser goty, ya que este año sale el GTAV xD

5. Filmax

Filmax Administrador

Muy buen análisis, nando. Es impresionante como el motor Unreal Engine 3 aún puede mover esta semejante barbaridad de juego. Como dices los Bioshock se caracterizan por su grana ambientación y este se lleva la palma aunque Rapture ya nos dejo grabados sus bellos escenarios. Irrational Games se ha superado en esta nueva aventura y se nota con creces este hecho ya que no han escatimado en ningún aspecto del juego. En resumir, las cuentas este juego es de los que todo buen gamer debe jugar para sentirse "jugón" de verdad. En cuanto a lo del personaje de Elisabeth tienes razón podría jugar un papel más determinante en el juego, pero ya solo su presencia y lo bien trabajado que estále personaje y su control es suficiente.

Saludos y felicidades por el trabajo.

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Como gran fan del Bioshock se me ha hecho la boca agua (por no decir otra cosa, pero ya me entiendes xD) leyendo el extenso análisis, me daba miedo que fuese un juego puramente comercial por no ser en Rapture pero me ha cerrado la boca. Me alegro que la historia siga siendo tan buena, el tema político de la saga me encanta, y ya estoy deseando ver ese final, que me han comentado que el juego tiene buenos giros, como sean como el del Bioshock 1 que me dejó casi sin respiración apaga y vámonos.

Buen análisis Señor P.

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Vaya currada Takesy!!!
    Aunque no lo creais; no he podido nunca con esta saga, son los juegos malditos para mi... Tuve el primero y me canse de el, y no se muy bien el porque. El segundo ya ni lo probe, quizas en un futuro los vuelva a tener y diga que son lo mejor que hay, pero ahora mismo...
    Eso si; no dire que son malos ni les quitare el merito ya que graficamente son una pasada, asi como la historia y demas, pero aun asi son juegos que no me han convencido, no se si es por el modo de juego (con lo de los plasmidos y demas) o porque simplemente no hay manera de que me guste :(

8. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

A la lista de la compra.
    Siempre he querido jugar pero no tengo derecho a opinar ya que no lo he jugado nunca ni conozco la historia pero tiene buena pinta.

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Enorme análisis, muy buena currado Nandhino, la verdad es que todos los Bioshock han estado a una gran altura y este no es menos.

¿No tenéis ganas de ver Bioshock en la nueva generación? Puede ser muy gore y bestia !!

10. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Mientras no lo sobreexploten adelante.

11. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Gracias a todos por la colaboracion one more time!! xDDD La verdad es que Bioshock Infinite es una obra maestra....cuando tenga más tiempo me lo pasaré de nuevo porque me dejé mucho lugares en Columbia sin explorar (y eso que sin darte cuenta es inevitable) :evil6:

Está claro que en la nueva generación este juego tendría que ser la re-leche.......que ganitas de ver al Jefe Maestro en 720!!

12. Lixabeth3

Lixabeth3 Miembro

Bestial el análisis! Cuando supe de otra tercera entrega del Bioshock, además cambiando tanto la ambientación, me pareció más comercial que otra cosa, que la iban a cagar pero gran sorpresa me he llevado con los análisis que he leído. No se merece nada menos esta saga, los dos primeros son dos juegazos impresionantes sobre todo el primero. Que ganas de sumar este a la colección!

Compartir esta página