1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Bioshock 2

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Trip D, 12 Feb 2010.

1. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Feliz 1959

Nos depertamos por una niña que la tenemos que seguir, en ese momento se esta celebrando la fiesta de mascaras de fin de año. Toda va bien pero aparece la Dra. Sofia Lamb, cuyos ideales van en contra de Andrew Ryan hasta tal punto que la gente la considera como una diosa. Ella nos obliga a suicidarnos pero antes adopta a la niña llamada Eleanor. 10 años después despertamos y recibimos una llamada por radio de que tenemos que buscar a Eleanor además de que nuestra relacion con ella y con la Dra Lamb está mas ligados de lo que creemos lo que tendremos que descubrir.
    Además tendremos que enfrentarnos a una duro enemigo La Big Sister

Se un Big daddy
    Como Big Daddy que somos tenemos que actuar como tales, cuando recogamos a una de las niñas tenemos que llevarla a un cuerpo con adam. Una vez localizado tenomos que defenderla a saco porque vendran splicer como locos a la zona hasta que recolecte adam suficiente. Luaego tendremos que decidir lo que hacemos con ellas salvarlas o cosecharlas esto modifica el final del juego asi como su desarrollo.
    Los combates son mas salvajes y cada dos por tres estaremos luchando contra algo pero se ha modificdo el control y podemos usar las plásmidos y las armas al mismo tiempo, ya no hay que cambiar. Tambien se ha modificado el pirateo y ya no tenemos qu juntar tuberias si no que con mover una aguja en un panel y darle an el color adeccuado vale, pero durante ese tiempo somos vulnerables a los ataques.
    Multijugador una historia aparte
    El multijugador es una historia aparte, todo transcurre al comienzo de la guerra civil que cae sobre Rapture, empezamos en nuestro aprtamento donde personalizamos a nuestro protagonista armas, traje, etc. Cuando ya estemos listos nos dirigiremos a la batisfera para comenzar, hay varios modos: Todos contra todos, duelo por equipos, captura a la niña, (captura la bandera)etc. Ademas nos podemos transformar en un Big Daddy cuando encontremos el traje. Divertido y entretenido.

Gráficos
    Tienen una ambientación espectaclar y cosiguen poner los pelos de
    punta asi como los efectos de luz además los escenarios tiene más detalle, pero los splicer son bastante repetitivos y no hay mucha diferencia con el primero y hay efectos que se podrian haber pulido algo más
    9`3
    Sonido
    Espectacular, Doblaje al castellano perfecto uns efectos de sonido que ponen los pelos de punta y la musica ambienta a la perfeccion pero nada es perfeto y a veces las voces dejan de sonar y los splicer no tiene variedad.
    9,8​

Duración
    En unas 15 horas habreis llegado al final pero repetireis para ver los demas finales. Ademas está el multijugador
    9,5

Diversion/jugabilidad
    Podemos hacer lo que queramos dentro de cada nivel como poner trampas a los splicers ademas los combatess son más directos, menos pausados y el multijugador tambien ayuda.
    9'5​

A favor
    -Ser un big Daddy y llevar la taladradora
    -La ambientacion que nos muestra el juego sigue sorprendiendo
    -El multijugador, Es lo que flataba en este juego

En contra
    -No cambia mucho respecto al uno, apenas encontraremos diferencias
    - Tantos combates puede llegar a cansar
    -Los modelos son bastante simples asi como la expresividad

Valoración
    Es una gran continuacion de un gran juego donde uno lo pasa bien y lo disfruta a tope. el argumento te enganchará hasta el final y por si esto no fuera suficiente tenemos un buen multijugador, pero tampoco encontraremos muchas diferencias con el primer juego y puede que no sorprenda tanto, un Gran juego
    Total 9'5

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Respuesta: Análisis Bioshock 2

Gracias por el analisis ;)

Haber si recaudo algo de dinero y me lo pillo

3. Surkin

Surkin Nuevo Miembro

Yo creo que la nota de 9.5 es demasiada, yo le pondría un 9.0, simplemente porque en el tema técnico/gráfico es bueno, pero no es graficamente algo impresionante.

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ya me lo e pasado es un juegazo, me lo pasare mas veces ya que tiene 4 finales

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Buen Analisis para una obra Maestra Triple D!!!...yo tb le doy un 9,aunque un juego con 4 finales es algo que merece una nota alta!! xD

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

4 finales?? esto que es Silent Hill?! xDD

Caerá cuando baje de precio,que antes están otros juegos -.-

7. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Dios cuantas faltas de ortografia eso me pasa por no repasarlo.
    Juegazo donde los haya, deberiamos hechar un multijugador.

Compartir esta página