1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Bayonetta

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por darkdani, 11 Ene 2010.

?

¿Que nota pones a Bayonetta?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

2 voto(s)
    50,0%
  10. 10

2 voto(s)
    50,0%
  1. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Platinum Games nos trae Bayonetta un juego de acción trepidante con una sexy protagonista y todo a cargo del creador del Devil May Cry original. Muchas promesas puestas en él, haber si las cumple todas.

La historia se ve situada en Vigrid una ciudad ficticia de Europa en la cual Bayonetta se hacia cargo de los ángeles para ganar recompensas. Sin duda lo primero que llama la atención es la protagonista la cual es una supuesta bruja y digo supuesta por que ni tiene escoba ni mucho menos es fea sino que es una mujer con muy buenas medidas.

Comenzamos viendo como Bayonetta se despierta de su largo letargo de 500 años pero parece ser que al despertar tiene amnesia y no se acuerda de nada y por tanto el transcurso de la historia consistirá en recordar nuestro pasado.

Eso si aunque la historia es simple el argumento se complica la vida de una forma impresionante ya que salen personajes de la nada y el juego no te explica el porque hasta casi el final del juego, no se si el creador quiso hacernos sentir como ella por que tampoco sabemos nada pero lo que esta claro es que podía haber estado mucho mejor hilada.

Aunque la historia deja bastante que desear lo mejor de Bayonetta es sin duda su jugosa y trepidante acción ya que el repertorio de combos que posee nuestra protagonista es sencillamente impresionante y llevara muchas horas para dominarlo por completo. Además nuestra protagonista posee unas cuantas armas como poder usar 4 pistolas a la vez una en cada extremidad las cuales serán muy veloces, una catana será más lenta pero más poderosas, además de las que suelten los enemigos celestiales, aunque estas ultimas tendrá una dureza limitada.

Los combates serán muy entretenidos gracias a todos los enemigos que salen a la vez y al tamaño de los jefes finales y sobre todo a las habilidades de Bayonetta como usar su pelo/vestido para invocar a una especie de dragón que seguidamente se comerá al jefe final.

Además el juego hace guiños a grandes clásico de Sega como los rings que caen del enemigo tan característico en Sonic o una fase de peleas en scroll lateral al estilo Streets Of Rage.

El desarrollo es completamente lineal y la aventura corta ya que nos durara aproximadamente 9 horas en modo normal, aunque tenemos fragmentos que recoger y algunos caminos secretos, aparte claro de más modos de dificultad.

Pasando a comentar el apartado grafico lo primero que llama la atención son las abundantes escenas cinemáticas que como ya he dicho te lían más que orientarte, estas están echas con el motor del juego y podemos ver algunos con verdaderas locuras al estilo Japo. Los escenarios tienen un toque barroco muy bonito y con unas texturas bastante buenas, al igual que los enemigos los cuales tienen un buen modelado y los jefes un tamaño enorme y todo esto con un framerate muy sólido sin ninguna ralentización aun habiendo muchos enemigos en pantalla y con un montón de efectos.

Ya para finalizar queda comentar el apartado grafica el cual para mi se queda a medias tintas ya que las voces están bien aunque en ingles y bastante mal sincronizadas, la banda sonora por su parte tiene buenas canciones de jazz y j-pop aunque muy chillonas lo cual se hace un tanto cansino.

Gráficos: 9
    Muy bellos escenarios, buen modelado en todos los personajes y enemigos, además de que no tiene ni un bajón de framerate. En general es un apartado muy conseguido.

Sonido: 8
    Las voces aunque correctas están mal sincronizadas, además de que la banda sonora cansa y bastante al tiempo. Los efectos estan bastante conseguidos.

Jugabilidad: 9
    Sin duda lo mejor del juego, la acción esta muy bien ya que la protagonista tiene un arsenal y una cantidad de combos abrumadoras, además de que los enemigos finales son un autentico reto.

Duración: 8.5
    Dura aproximadamente 9 horas aunque claramente cambia según la habilidad del jugador, el nivel de dificultad y si buscas todos los caminos secretos y fragmentos.

Lo Mejor:
    - Bellos escenarios
    - Muchísimos combos
    - Combate muy frenético
    - Dificultad ajustable para todo tipo de jugador

Lo Peor:
    - Voces mal sincronizadas
    - Algo corto
    - Historia confusa

Conclusión: Nos encontramos con un gran juego sin duda pero que no tiene todo lo que prometían los creadores. Aun así es sin duda uno de los mejores juegos de acción que hay y por tanto a todos los que le guste este genero no lo dudéis más, ir a por el.

Nota Final: 8.5

2. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Respuesta: Análisis Bayonetta

Un juegazo sin duda, aunque la demo no me llamo mucho, nada más ir a casa de un amigo a jugarlo no paramos hasta pasarnoslo, sin duda muy recomendable

3. itangast

itangast Nuevo Miembro

Pocos juegos me han dado tanta satisfaccion jugandolo como éste,no me esperaba que iva a ser tan bueno,entiendo el 40 de 40 que le pusieron los japos(ya estara en la historia de los videojuegos para siempre por esto jeje),ya solo por la protagonista y su sentido del humor me hubiese encantado,pero es que es fascinante en todos sus aspectos,musica,jugabilidad,graficos,(todos los efectos en combates y monstruos gigantescos,buahhh)pero lo mejor es bayoneta, ah y yo para vuestra opinion soy de los torpes,pues llevo mas de 10 horas de juego y tampoco me he entretenido demasiado,supongo que estoy casi al final(estoy liado con un reto que seguro os acordais durante mucho tiempo,pues lo he intentado 1000 veces,el de matar a los angeles en un tiempo y solo con ataques magicos)Bueno pues eso,un 10 saludos.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo de primeras Bayonetta no es un juego que me compraría, pero después de leer el análisis lo que voy a hacer es descargarme la demo y ver que tal, porque por lo que parece está bastante bien.

Compartir esta página