1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Batman Arkham Asylum

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 9 Sep 2009.

?

¿Que nota pones a Batman Arkham Asylum?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    14,3%
  9. 9

    28,6%
  10. 10

    57,1%
  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [​IMG]


    Nada más recibir el juego que nos ocupa en este análisis, Batman Arkham Asylum creíamos que iba a ser un juego más de superhéroes donde su mayor virtud es el nombre y los personajes que lleva, en este caso Batman, pero tan solo nos faltaron 5 minutos de juego para ver que este juego era algo distinto y que llevemos al caballero oscuro como protagonista es un añadido mas y no su única virtud, podríamos decirlo de mil maneras pero la más clara es que estamos ante el mejor juego de acción de superhéroes para la Xbox 360 y es que este juego nos ofrece algo mas y lo mas importante nos ha impresionado por su excelente acabado, su doblaje en castellano, escenarios perfectos, gráficos brillantes aprovechando al máximo el motor Unreal, peleas dinámicas, sigilo, un guión digno de la próxima película de Batman y así podríamos continuar hasta mañana, vamos a ir por partes y vamos a detallar cada uno de los aspectos de esta obra de arte que nos ocupa hoy.

    El Joker vuelve a las andadas
    El malicioso Joker va a ser nuestro enemigo a batir en el juego, aunque al principio todo parece que está bajo manos ya que el primer video introductorio vemos como hemos capturado sin mucha oposición al Joker y lo llevamos al sitio donde nunca antes tenía que haber salido, al manicomio y a la prisión de alta seguridad, pero mientras transcurre el video nos daremos rápidamente cuenta de que algo no anda bien y que vamos a ser presa de una trampa mortal, siempre y cuando nosotros seamos más rápidos, más sigilosos y mas listos que el Joker y logra de nuevo atrapar a nuestra peor pesadilla durante las eternas pero a su vez entretenidas horas que pasaremos delante de este juego para conocer el desenlace de la historia.

    [​IMG]

    Como podéis observar el guión es digno de la próxima película de Batman, pero es que por suerte el juego no solo vive de un guión muy bien trabajado, sino que los diferentes apartados del juego gozan de un alto nivel de acabado y de calidad.

    Gráficos
    Nos arriesgamos a decir de que gráficamente está en lo más alto que hemos visto en nuestra Xbox 360 y es que el juego cuenta con un buen motor, el Unreal pero los chicos de Eidos han sabido explotar al máximo este excelente motor y como resultado tenemos unos gráficos de infarto, tanto de los personajes (Batman, Joker…) como de los diversos enemigos que nos encontraremos en el juego.

    Por otra parte los escenarios plasman perfectamente la psicosis, el miedo y el terror que nos transmite el juego y es que os recordamos que gran parte del juego se desarrolla en la isla de Arkham donde se encuentra la prisión de alta seguridad y el manicomio, en otras palabras, unos lugares realmente escalofriantes.

    [​IMG]

    Jugabilidad
    Os hemos avisado y es que Batman Arkham Asylum puede ser el juego revelación de 2009 ya que la calidad en todos los aspectos de este, es altísimo, la jugabilidad también está a la altura ofreciéndonos una gran cantidad de movimientos, combos de combate, armas etc… donde en algunas ocasiones tendremos que emplear todas nuestras fuerzas para eliminar a diversos enemigos a la vez o en otras ocasiones realizar ataques sigilosos para no alertar al resto de enemigos y acabar probablemente aniquilado.

    Las peleas son totalmente dinámicas y es que gracias a la cantidad de combos y formas de eliminar a los enemigos cada pelea será diferente y estaremos atentos de posibles nuevos combos que nos vayan saliendo.

    Por otra parte de vez en cuando tendremos que enfrentarnos a personajes muy poderosos y grandes, los conocidos como “malos finales” donde tendremos que ser habilidosos para evitar los ataques de este gran enemigo y atacar nosotros en el momento adecuado.

    Este juego de acción para nada se hace monótono ya que cada vez tendremos que realizar unas misiones u otras, todas ellas guiadas bajo un excelente guión.

    [​IMG]

    Sonido
    El juego nos deparaba una nueva sorpresa mas y es que está totalmente doblado al castellano y no es un doblaje cualquiera, se trata de un doblaje muy cuidado y de una gran calidad, donde la voz profunda de Batman y la voz desquiciosa del Joker parecerá que estamos jugando en una película, lógicamente un buen doblaje viene acompañado de unos diálogos ricos y muy trabajados donde cada frase que escuchemos o diálogos nos irán desvelando nuevos secretos de la trama.

    Lo Mejor
    - Gráficamente está a un altísimo nivel
    - Totalmente doblado al castellano
    - Guión de una película de Hollywood
    -El juego es de Batman
    -Gran cantidad de combos y mejoras que otorgaran de nuevos movimientos a Batman

    Lo Peor
    - Le hemos dado muchas vueltas y es que no hemos encontrado algo que no nos gustase de este juego, ha sido para nosotros una gran sorpresa poder jugar este juego.

    [​IMG]


    Conclusión
    Hacía un tiempo que no decíamos esta palabra pero nos encontramos ante un “Must Have” para nuestra Xbox 360, un juego muy trabajado con un resultado excelente, quizás la gente que no haya probado la demo o no conozca el juego al ver este juego en la estantería de las tiendas crea que es otro juego más de superhéroes donde la calidad de estos deja mucho que desear, pero por suerte y por sorpresa nuestra es todo lo contrario, sin duda es el mejor juego del verano para nuestra Xbox 360 y quien sabe si como juego de acción sea el mejor de este 2009.

    Nota: 9,7


    [​IMG]
     
  2. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis Batman Arkham Asylum

    La verdad es que es el juego de batman perfecto, nunca pense que seria tan bueno. Obra maestra, indispensable en cualquier estanteria.
     
  3. SHaDoW_STyLe

    SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis Batman Arkham Asylum

    Un juego a la altura y no ofuscado por el peso de una franquicia.
     
  4. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis Batman Arkham Asylum

    un juego imprescindible para cualquiera, me tiene totalmente enganchado, yo le doy un 9,9.
     
  5. Ultimate Syn

    Ultimate Syn Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis Batman Arkham Asylum

    ya era hora de que algún juego basado en algun superheroe, estuviera a la altura, o más, de la serie de cómics.
     
  6. SetChief

    SetChief Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis Batman Arkham Asylum

    Solamente he jugado a la demo y realmente me pareció un juego digno de probarlo. Hasta me trajo horas de vicio y era solo una demo :)

    No espero a comprarmelo :risas:
     
  7. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis Batman Arkham Asylum

    Impresionante. Y la edición coleccionista con el Batarang es muy recomendable. Sin duda es una de las revelaciones del año. Al principio nadie daba un duro y ahora nadie duda de su gran calidad.
     
  8. alucard

    alucard Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis Batman Arkham Asylum

    Gran analisis!:eusa_clap:
    Coincido practicamente con todo lo escrito.
    Aunque apenas llevo porcentaje completado (un 7%), si que le he metido bastantes horas debido a la investigacion y busqueda de cositas. Es un juego que en cuanto llevas 5 minutos jugando, te das cuenta de dos cosas; que es grande, muy grande y que te va a dar pena terminarlo.

    Solo queria hacer un apunte, en referencia a la Edicion de Coleccionista.
    Me la han regalado hace unos pocos dias y tengo que decir que me ha dejado pelin frio. No digo defraudado pero yo vi unas imagenes del pack en la red, que no se corresponden con el producto final. En las imagenes de las que hablo, se presenta una caja metalica que contiene todo el pack. A parte, el diario del psiquiatra, venia encuadernado en cuero envejecido con un aspecto muy atractivo.
    En lugar de eso, la caja es de carton (muy cuca si, pero de carton.) El mentado diario no pasa un grupo de paginas grapadas sin ningun tipo de encuadernacion dura. Lo que mas me ha dolido es que el digipack del juego+makin of, viene en formato libro sin funda alguna para su proteccion y no, no viene la caja estandard con cartula y demas para guardarlo.
    No son cosas malas en si, (salvo lo de omitir el incluir la caja para el juego) y sigue siendo una edicion chula (y son solo 12 eurillos mas), pero viendo lo que vi...
     
  9. Ultimate Syn

    Ultimate Syn Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis Batman Arkham Asylum

    Muchas veces las ediciones limitadas cambian de una región a otra, puede que la que viste metálica sea pal-uk o vete tu a saber...
     
  10. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis Batman Arkham Asylum

    aunque sigo manteniendo mi puntuacion y mi opinion de que este juego es un juegazo, tengo que quejarme de la fase del cocodrilo, donde todo esta escesivamente predeterminado y es inutil que andes, corras, te agaches, o te peges un tiro, el cocodrilo sale hay por que tiene que salir ( cuando llegeis lo entendereis, no quiero desvelar de que va la fase para los que no la an jugado aun)y encima jugando en maxima dificultad te lo pasas como si fuera el nivel principiante en modo dios, demasiado predeterminada y facil esta fase, pero no empaña el conjunto del juego, es solo que anoche me quede con ganas de pegarme con el cocodrilo duramente y no me gusto lo facil que fue pasarme esta fase.
     
  11. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis Batman Arkham Asylum

    Gran trabajo Antonio!!.,..una obra maestra para cualquiera!!!.Le doy un 9.5 porque me gustaria ver qué historia le dan al 2!! (será tb dentro del manicomio??) xD
     
  12. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis Batman Arkham Asylum

    No había comentado en este análisis por que me lo compre este año xD.

    Es un gran juego nada repetitivo que te deja con ganas de mas.
     
  13. Tarma Jones

    Tarma Jones Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis Batman Arkham Asylum

    Este juego también me lo recomendaron, me dijeron que esta bárbaro. Por cierto, se viene la segunda parte no?
     
  14. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis Batman Arkham Asylum

    Yo tengo pedida mi GOTY edition de PS3 a la espera de que me lo envien. Que ganas le tengo a este joder >_______<
     

Compartir esta página