1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Assassin´s Creed II

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 22 Nov 2009.

?

¿Que nota pones a Assassin´s Creed 2?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

4,3%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

4,3%
  8. 8

26,1%
  9. 9

39,1%
  10. 10

26,1%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Después de unas semanas donde los días pasaban muy despacio y de que Ubisoft gracias a sus videos y trailers nos pusieran los dientes largos con Assassin´s Creed 2 por fin podemos decir que la espera ha terminado y podemos tener la gran apuesta de Ubisoft en nuestra Xbox 360.

De Altair a Ezio
    Esta segunda entrega aunque se desarolla en época distinta a su antecesor hace constantemente referencias a “las aventuras” y misiones de Altair, aunque si no lo hemos jugado, no pasará nada, ya que rápidamente sabremos quien es Desmond Miles (el protagonista), Lucy Stillman y lo mas importante, que son las máquinas Animus y que fines malignos tiene la asociación Abstergo.

En este análisis para nada vamos a contar ni mucho menos de que va el argumento de Assassin´s Creed, queremos que lo descubráis vosotros mismos, que os llevéis las sorpresas del giro argumental igual que nos la llevamos nosotros, así que podéis leer tranquilamente este análisis, ya que valoraremos que tal es el argumento pero no el cómo.

Tan solo os contaremos que en Assassin´s Creed 2 seremos Ezio Audiotore, hijo de una de las familias más influyentes de Florencia. El desarrollo del juego tiene lugar en el siglo XV en distintas ciudades de Italia, como Venecia, Florencia, Toscano… donde las ciudades tendrán edificios representativos y que sin saber realmente donde estamos identificaremos la ciudad sin problemas.

Los chicos de Ubisoft Montreal para desarrollar Assassin´s Creed 2 han estudiado al detalle cómo era y como se vivía en la Italia del siglo XV, con personajes reales de la historia (por ejemplo Leonardo Da Vinci, que tendrá un papel importante en la historia), edificios representativos… , en otras palabras. Con Assassin´s Creed 2 aprenderemos historia pero jugando gracias a su perfecta ambientación y capacidad de integrar la historia real con la ficción.

Un ataque más completo y movimientos nuevos
    Podríamos decir perfectamente que Ezio tendrá más habilidades que su antecesor Altair, nuevos movimientos de ataque que iremos “desbloqueando” y conociendo con el paso de la historia, nuevas armas, más sofisticadas y mortales y nuevos movimientos como poder echarse al agua para escapar de la guardia.

En esta entrega también se ha dado valor al dinero, que obtendremos haciendo favores o directamente robando a la muchedumbre, eso ya vosotros mismos y es que las ciudades gozarán de mercados y tiendas como médicos que nos sanarán, herrería que nos repararán las armas y armaduras como la opción de adquirir nuevas armas o la contratación de servicios, desde ladrones, prostitutas para que distraigan a los soldados o milicianos que darán la vida por nosotros.

Esto hace que cada misión se pueda pasar de mil maneras, donde mas que nunca necesitaremos ser hábiles y utilizar nuestro ingenio para conseguir nuestro objetivo haciendo el mínimo ruido posible, aunque los enfrentamientos cara a cara serán muchas veces inevitables.

Ezio habla español
    De nuevo Ubisoft sabe lo que nos gusta y un juego de esta calidad sería un error total tenerlo simplemente subtitulado, y es que Assassin´s Creed 2 viene totalmente en castellano, donde la historia gana en intensidad al poder relajarnos momentáneamente en las escenas animadas conociendo nuevos detalles del excelente argumento (digno de una película).

La banda sonora se adapta perfectamente tanto a la época a la que estamos, (os recordamos, Siglo XV en Italia) como en los momentos de acción, tensión, peligro.. que no hace otra cosa que el juego gane en intensidad y sentir mucho mas lo que está ocurriendo a nuestro personaje Ezio.

Uplay se estrena con Assassin´s Creed 2
    Como os dijimos en anteriores noticias Assassin´s Creed 2 ya cuenta con Uplay, un servicio exclusivo de juegos Ubisoft donde los logros tendrán valor y serán canjeables por nuevas opciones, en otras palabras, un Xbox Live en pequeño y para juegos Ubisoft.

Lo que más nos ha gustado

- Una historia que atrapa desde casi el primer momento, (después de pasarnos el modo tutorial)
    - Totalmente en castellano, nos gusta oir las voces en nuestro idioma y además con una historia como esta es algo que se agradece.
    - Es Assassin´s Creed pero mejorado
    - Peleas mucho más dinámicas y variadas
    - El nuevo servicio de Ubisoft, Uplay

Lo que menos nos ha gustado

- En aspectos generales el juego goza de una muy buena calidad gráfica, pero en momentos determinados veremos detalles poco definidos, aunque no empañan para nada el conjunto general del juego.
    - A algunos jugadores les puede resultar algo repetitivo, ir de un sitio a otro haciendo misiones y asesinando a gente.
    - Ausencia de un modo cooperativo y multijugador.

Tres palabras para definir el juego
    Acción, traición y venganza

Evaluación del juego

Gráficos: 9
    En aspectos generales el juego tiene una gran calidad gráfica, como la recreación de las ciudades, gran cantidad de ciudadanos y como no de Ezio con su característica capa, aunque a veces inexplicablemente, especialmente en las escenas cinematográficos notemos alguna vez algún bajón de calidad, de todas formas Assassin´s Creed 2 cumple con las expectativas marcadas desde que conocimos su desarrollo.

Jugabilidad: 9,5
    Nuevos movimientos, nuevas armas, nuevas opciones y una historia que atrapa y mucho, hará que no podamos parar de jugar hasta que conozcamos el desenlace de la historia, acompañado como hemos comentado de nuevas opciones, mas personajes que tendremos que saber utilizar para salir airosos de cada una de las misiones.

Sonido: 10
    La nota lo dice todo, totalmente doblado al castellano con un doblaje de alto nivel hará que sintamos verdaderamente la historia, al igual que en cada momento sonará un tipo de música u otra dependiendo de la situación, obviamente todas ambientadas en la Italia del siglo XV.

Valoración Personal: 9,5
    ¿Te gustó Assassin´s Creed? Si la respuesta es sí no se qué haces leyendo este análisis en vez de ir a la tienda más próxima y comprártelo, mantiene la esencia de la primera entrega pero mejorada, con una historia alucinante y llena de sorpresas. ¿No jugaste a la primera parte pero te llama la atención? No pasa nada, cómpratelo igual, a los pocos minutos de jugar irás entendiendo la historia y para nada perderás el hilo del argumento, a pesar de hacer referencias a Altair, te contarán en todo momento que hizo en su primera aventura.

Si realmente no sabes que juego comprarte para tu Xbox 360 (y eso que han salido auténticos titulazos) te recomendamos que al menos pruebes Assassin´s Creed 2, estamos seguros que no te dejará indiferente.

NOTA: 9,5

[HD]0rCEVUpBu5M[/HD] 

2. Falque

Falque Miembro Activo

Respuesta: Análisis Assassin´s Creed II

Pues yo creo que en teoría si hubiera salido al mismo tiempo que el asassins 1 se merecería esa nota.

Pero un año despues ( o dos) y que nos vendan el mismo juego con practicamente una o dos mejoras) misma forma de juego lleva esto del A al B.... Persigue a X etc... etc..... Parece mas una expansión que un juego nuevo

yo le daria un 8 siendo generoso
    Eso en cuanto a mi opinion...

En cuanto al analisis ta muy currado y quitando mi punto de vista esta muy bien

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que tu opinión será compartida por mucha gente, y en parte es verdad, pero a mi sinceramente me ha atrapado la historia.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Juegazo donde los haya, coge todo lo bueno del 1 y lo perfecciona, ¿se puede pedir mas? ademas de incluir una cantidad de novedades desbordantes, una locura de juego.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Falque tu opinion es muy respetable como todas. Pero tus argumentos se caen por su propio peso. Me explico, ¿alguna secuela no parece una expansion del anterior?, ejemplos, gears of war 2, ¿en que se diferencia del 1?, halo 3, ¿en que se diferencia del 2?, por no hablar del odst. Puedo seguir toda la mañana, Left 4 dead 2, ninja gaiden 2, modern warfare 2, GTAs, uncharted 2, resistance 2, y los que vendran, bioshock 2, mass effect 2, god of war 3, etc, etc... La mayoria incluyen una pequeña, en agunos inexistente mejora grafica, y poco mas, una par de armas nuevas, etc. assassin´s creed 2 incluye mucho mas que eso, ni siquiera el prota es el mimso, ni su manejo, hasta casi el final del juego no lo controlas como un autentico assassin´s. Tienes que gestionar tu villa, armas, armaduras, ropas, cuadros, varios tipos de misiones, y la posibilidad de realizarlas como te de la gana, gran apartado grafico salvo en las animaciones faciales y una historia tremenda. Son muchas cosas las que hacen de assassin´s creed 2 posiblemente el juego del año, año un poco pobre la verdad. Esa es mi opinion.:jum:

6. Manhood

Manhood Redactor

Estoy super deacuerdo con la nota, por fin se le pone la nota que se merece este juego. Un gran análisis Antonio.

7. Falque

Falque Miembro Activo

En cuanto a la historia si que es muy buena y atrapa.. motivo por el que aun lo juego. así que en ese aspecto estoy contigo antonio.xdd

En cuanto a barvit..... A medida que escribia mi comentario estaba pensando lo mismo que me contestaste tu...... Pero al mismo tiempo tambien pensaba la respuesta para dicha contestación. xddd

te explico:

En primer lugar el gears 2 me parece una mierda enorme... no lo he jugado ( mas que una o dos misiones .....

Halo solo jugue al 3.. y de subnormal me compre el ODST una mierda sublime. jajaja

Resumen..... Los unicos juegos con "secuelas" que me han gustado son

Los GTA Y evidente en estos no se parece en nada la historia de uno a la historia de otro... a parte de que la liberta de acción en un juego engancha por si solo

Y a los COD.. Los cuales me pierdo todo lo relacionado con lo belico y no son quien para opinar por que me encantan todos....

Y este assasins..... Pues como decia es mas de lo mismo... al cual juego por saber cual es la historia... muy buena para hacer una pelicula.... PEro esque las misiones al jugar unas pocas tenga la sensación de repetir una y otra vez las mismas..... y solo aguanto frente a la pantalla para seguir la trama

saludos.

PD: Y no digo que no sea un gran juego es muy bueno..... Pero es el 1 con otro personaje...... y el uno se quedo "anticuado cuando salio que fue cuando innovo" por lo tanto este para mi es mas de los mismo. jejejej

8. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo del 1 me aburri al rato,pero éste es diferente,la historia me ha atrapado y mejora muchisimas cosas de uno,pero como siempre digo lo importante de un juego es que lo pases bien con el y con este disfruto como un cochino en una charca jeje

9. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Buaaaa anuque es un poco repetitivo un 9 fijo! xDD

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es todo tan excelente, que si no le diese el 10 me sentiría mal conmigo mismo.

11. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No lo e jugado pero vamos,por lo que oigo y veo no es una simple expansión,armas nuevas,personaje nuevo,(la historia no es nueva xD),en parte si,pero ahora hay mas interacción con Desmond!,lo estoy esperando.

A,y si solo se juega dos misiones a un juego no se puede opinar que sea una tremenda mierda.

12. DarknemesiX

DarknemesiX Nuevo Miembro

en mi opinion creo que la gente se estanca en que es repetitivo...el uno lo fue y por eso la gente se esperaba de este juego que fuese completamente diferente....si fuese asi no se yamaria assassins creed 2...puesto que no tendria nada que ver,no se si me explico,los graficos son espectaculares,la jugabilidad excelente,hay algun que otro puzle,la historia atrapa,hay mas variedad de armas,armaduras,etc etc...de echo hay armas que solo puedes quitarselas a los guardias...que si no me equivoco no estan disponibles para comprar,tener que usar ayuda para despistar a los guardias y no ser simplemente ir a espadazos....y no se en definitiva para mi es un PEDAZO de juego...pero logicamente no le puede gustar a todo el mundo xD

saludos

13. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Muy bueno el análisis....estoy contigo en casi todas las notas....en alguno le subiría un pelín más!!.Salu2 antonio,un 10 para ti!!.

14. Artemis GTC

Artemis GTC Nuevo Miembro

A mi me ha dejado anonadada, tenia muchas ganas de tenerlo y no me a decepcionado!

15. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

J-U-E-G-A-Z-O, me parece el mejor juego del año, historia espectacular y es buenisimo el juego, me lo he pasado en 2 días y claro, no lo he disfrutado a tope...ahoa iré buscando los 20 glifos y las plumas...en general, es un pedazo de juego, lastima que microsoft quitara algunas misiones

16. Ishimura 129

Ishimura 129 Nuevo Miembro

Pues yo le doy un 9, en parte por la historia y en parte por la jugabilidad, que no son dos cosas(mas misiones, la villa, la ropa....)

PD:Falque, lo que pasa es que para disfrutar de Halo 3 debes de saber, jugar el uno, el dos y que te guste su historia ya que en si no es un juego muy inovador que digamos, su fuerte es su historia.

Saludos.

17. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Lo malo es que se parece mucho al primero...pero se lo han currado con las peleas y algunos contenidos gráficos!!,de toas maneras creo que se le dió mucha bola para lo que al final es :)

18. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Totalmente de acuerdo Nandinho

19. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Buen análisis yo le puse un 9, (que es casi una obra maestra) porque un 10 seria algo perfecto, y la perfección no existe.

Vamos a ver, no puedo oir eso de que es igual al primero, es una expansión :confused: porque no tiene nada de verdad, primero, el uno fue una decepción de juego, lo deje a medias, luego lo volvi a rejugar, y lo que tenia, es que era un mundo "atractivo" dentro de un juego aburrido. No tenia historia, porque ir matando a "jefes de pueblos", sin apenas escenas ni explicación no me jodas. Era todo misiones repetitivas, pero solo misiones de verdad! nada de escenas contandote, nada y encima tenia un problema de que siempre los soldados te tocaban las narices, y siempre estabas en amarillo pero exageradisimo). Es decir, uno de los peores juegos que he jugado, si no fuera por el protagonista, que para que vamos a engañarnos, es lo mejor del juego xDD ejem.

Pero que pasa, que a la vista de las grandes quejas, se pusieron las pilas, y puedo decir que esta segunda parte cambia tanto, tanto, que es uno de los mejores juegos del catalogo de la 360, y es mas, la mejor secuela que se haya creado en mucho tiempo!

No sólo la historia es diferente, el protagonista, se ve todo bajo una perspectiva totalmente nueva en un planteamiento de base parecido al primero (asi lo resumiria).

Empecemos por la historia, que esta vez es lo mejor, totalmente enganchable desde que tomas el control de Desmond, para empezar ya le ponen mucha acción con la escapada, ya te ponen intriga con los recuerdos de altair, que te hace pensar que lo que has jugado en la primera parece un tutorial, bien, ambas historias son excelentes, tanto la virtual como la real, desmond se mete tanto en la historia (o a nosotros) que hasta se deja barba porque no quiere salir de ahí(eh, avatar se nos ha copiado de esto fijate tu =O xD), despues tenemos un elenco de personajes interesantes, que antes no habia, como mi preferido Leonardo da vinci! genial, tanto en carisma como la manera en que lo meten en el guión, y sus escenas. Las mujeres que pasan en la historia, el tio y su otra historia, y desde el comienzo hasta el final una buena historia, y no sólo la evolución que tiene el personaje, que crece y madura durante el juego, sino la historia secundaria de altair y esa intriga de los codigos y los puzzles y la verdadera historia oculta tiene muchisima intriga y tirón para 3 juegos.

Puzzles y extras. Los puzzles son originales, misteriosos, hasta dan cierto yuyu y algunos requieren logica o matemática. (me recuerda al codigo da vinci XDD). Cada puzzle desbloquea parte de un mini guión de la historia, algo que seguro tendrá que ver en la tercera parte ;) Despues tienes la colección de plumas a buscar, y encima todo esto no se hace pesado, como los logros del uno, y (tiene recompensa, una capa para el protagonista). Tienes mercado de armas, algunas habilidades para comprar, mercado de vida y munición, han mejorado el sistema de batalla, ya no se hace tan repetitvo, ahora puedes matar de muchas formas diferentes, incluso con un arma de fuego. Está todo muy bien complementado y pensado.

Y para terminar decir que hasta que no te haces los 1000 puntos no paras, y te deja muy buen sabor de boca. Pues eso, totalmente increible lo que se puede conseguir poniendo empeño en mejorar algo inmejorable. Yo me quede flipando al terminar, un aplauso para los desarolladores :eusa_clap:

:thanks:

20. Ishimura 129

Ishimura 129 Nuevo Miembro

Estoy de acuerdo con Selesnya.

Compartir esta página