1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Assanssin´s Creed para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 18 Nov 2007.

?

¿Que nota pones a Assanssin´s Creed?

1. 1

1 voto(s)
    2,9%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

1 voto(s)
    2,9%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

4 voto(s)
    11,8%
  9. 9

12 voto(s)
    35,3%
  10. 10

16 voto(s)
    47,1%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mi nombre es Altair

Los videojuegos tienen la peculiaridad de hacernos experimentar situaciones que raramente se van a dar en nuestra vida real. Con el nivel de realismo alcanzado en la nueva generación, esta sensación de interactividad y capacidad para sentirse inmerso en el juego se ha multiplicado ofreciendo títulos de una calidad no vista hasta la fecha.

2. Antonio

Sin dudarlo le he dado un 10, es un juegazo en todos los sentidos, mejor que lo ha explicado Capadocius en el análisis no lo voy a decir.. así que me cayo jeje.

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Grandisimo analisis Capa, aunque no estoy de acuerdo completamente con la nota, me parece mas un juego de 9'5 - 9'6 por algunos errores que hay

Yo voy a votar un 10 también, mas que nada porque no hay 9'5 y cosas así

Joder que ganas de comprármelo... solo queda un día...

PD: Oye antonio, por curiosidad y aunque no viene a cuento... le va a caer el 10 al Mass Effect no? :D

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo en un principio le queria poner igual, pero he empezado a testear el tema del doblaje y me ha encantado. Se han gastado el dinero con buenos y famosos dobladores para tener un trabajo muy serio y profesional y no podia pasalo por alto.

5. Antonio

jajaja, mañana a las 18:00 lo sabréis jejeje.

La nota del mass effect digamos que es similar a la del assanssin´s.

Solo adelanto que no es un 10, debido a que no está doblado al castellano, sino me imagino que si hubiera caído ese 10 jejeje.

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Buen análisis Capadocius.

Pues yo le pondría un 9,8/9,9 porque es casi perfecto. Pero no 10. Se pueden mejorar cosas. Pero no ese asombro que me ha causado al manejarlo. Es el que más me ha alucinado de la 360, con permiso del Gears of war.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Muy buen analisis Capadocius

Weno en cuanto al juego mi analisis personal habiendole dedicado suficientes horas como para analizarlo al maximo es de un 9.

El apartado grafico esta muy bien, el sonido exceltente (sobre todo probado el Envolvente en 10 altavoces y suena de lujo), la historia es el aspecto mas destacable diria yo.

En cuanto a el modelado de los personajes es bastante correcto, quizas a mi no me asombre la forma de desenvolverse del personaje ya ke en juegos como Thief o Hitman se aprecie algo muy similar en cuanto a ese aspecto, los movimientos quizas demasiado predefinidos, pero aun asi correctos a la hora de animacion salvo ligeros fallos de posicionamiento.

Independientemente del Hype ke tenga el juego, soy objetivo y digo:

La Inteligencia Artificial demasiado mecanica para mi gusto, habiendo jugado a muchos juegos como Splinter Cell, Metal Gear solid, Hitman, Thief, etc... del estilo asi de a la hora de esconderse o no hacerse notar esta demasiado mecanizado, me refiero a ke en el codigo de programacion deberia estar mas condicionalizado, o sea, ke no si tu estas cerca con mucha gente y localizan un muerto, porke des un salito no te delaten y digan Ahhh el asesino el asesino! ¿como? :confused: pero si solo he dado un saltito! como haces increible deduccion?

Y no se, cosas asi, leñe, ke no porke me meta en los jardincitos esos tengo ke estar bien oculto, ke los guardias ya podian tener algo de intuicion y buscar mas, seria mas emocionante.

Por lo demas, muy buen juego, se merece en mi opinion un 9 ya ke no hay ke dejar deslumbrarse por el tiempo ke se le haya estado esperando, si no por lo realmente el resultado final del producto ;)

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Muy buen análisis capa ;)

Le he dado un 10 ya que se acerca mucho. Estoy totalmente de acuerdo con el análisis, el juego es una delicia.

Un saludo

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Tal y como he leido en el analisis, NO HAY LIBERTAD? Coño, yo me imaginaba que por lo menos en eso se parecia al gta...

Me lo compro fijo, por muchas coasa negativas que le saque! Un 10!

10. xcaxier

xcaxier Miembro

Le pongo un nueve, porque le encuentro algo negativo en que los combates sean simplemente apretar un botón para golpear y no te deje más libertad. Me ha recordado mucho a las aventuras gráficas de pc que jugaba en los noventa, salvando las distancias evidentes.
    Que conste que lo tengo para la ps3 porque tengo la 360 aún en reparación y no he podido aguantar para probar este gran juego.

Y cuidado con los botones, que como se os escape un puñetazo en público teneis todos los puntos para que os abran en canal todos los guardias con los que os cruceis.

11. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

A ver, te explico. Si que hay libertad de ir a donde quieras. Pero no hay opciones de hacer absolutamente nada. No hay tiendas, no hay sitios o lugares especiales. Lo unico, unas banderas difuminadas por todos los mapas, pero nada mas. Libre de ir a donde quieras? Si, pero no aporta nada. En las ciudades no se permiten caballos, por ejemplo. Estos se quedan fuera. Y estar en la ciudad conlleva buscar objetivos y misiones para lograr asesinar a un objetivo, pero nada de turismo rural, desgraciadamente. Asi como en el GTA a veces apetece darse una vuelta por que si, aqui no apetece tanto porque no se gana nada. Hay un logro por peleas ganadas, pero eso si hacemos las misiones y salvamos a gente por la calle, lo lograremos sin problema.

12. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

El sistema de combate no es bien bien asi. Tienes posibilidad de contratacar y liarsela a los guardias. Y a mi personalmente usar la daga para ello me va mejor que la espada, aunque en la practica es lo mismo. Vas ganando habilidades de combate a medida que avanzas en el juego. Ya veras que no se te hace tan monotono.

13. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Si, es bastante limitado. Eso es verdad. :/ una pena en eso.

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yap por eso mas lo ke antes he dicho, es muy buen juego pero peca en ciertos aspectos y detalles.

pero vamos no se le quita por eso el titulo de muy buen juego ;)

15. Falque

Falque Miembro Activo

ALguien se lo ha acabado ya?? es que me lo acabe y tengo una duda. kien lo tenga que me amnde un privado. Gracias.

PD: El juego impresionante

16. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

A ok, entonces guay guay :D Q ganas!!

-------

Si FALQUE, pedri ya se lo ha pasado... xD Menudo viciado...:rolleyes::rolleyes:

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

El combate a mi parecer es buenisimo, contraatacar, romper la guradia subierte a un saliente y lanzar dagas... es impresionante!! un 10 como una casa despues de pasarlo.

18. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues a mi los combates me gustan, la primera vez que entable una pelea contra unos soldados fue una pasada y la verdad que puedes ir haciendo combinaciones y ir aprendiendo tecnicas. Monotono?? no creo.

Como dice pedri, de 10 aunque eso si el juego no es perfecto y podria ser todavia mucho mejor.

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sí, de echo le faltan muchas cosas pero me ha enganchado como pocos \^o^/

20. Sir Yitan

Sir Yitan Nuevo Miembro

bueno yo tengo el juego y me lo pase ya y le pongo un 9 por que se me ase un poco repetitivo siempre salvando a los ciudadanos subiendo a las atalayas etc... pero no quita de que sea un pedaso de juego

Compartir esta página