1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Army of Two: The Devil’s Cartel

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Nandinho720, 27 Abr 2013.

?

¿Qué nota le pones a Army of Two: The Devil’s Cartel?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

100,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Lixabeth3

Lixabeth3 Miembro

Respuesta: Análisis Army of Two: The Devil’s Cartel

Yo jugué al Army of Two: The 40th Day y me pareció super entretenido por el cooperativo, pasarte la historia con un amigo engancha mucho, merece la pena solo por eso y la personalización de mascaras/armas es muy interesante. No es una obra maestra pero promete mucha diversión, y este tiene buena pinta :D
    Gran análisis Nando!! :)

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El juego para jugar en modo cooperativo engancha mucho, y encima la personalización es muy buena, y está doblado al castellano... xD. El precio como siempre es muy elevado para lo que ofrece, quizás por 40 euros si me lo compraría.

Buen análisis!

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Grandisimo analisis nando como siempre :D Yo dudo de que me lo compre mas que nada porque ya tengo mucho shooter XD

Mira por amazon.co.uk que creo que estaba por 37

5. Filmax

Filmax Administrador

Como se comenta este juego se disfruta sobretodo en cooperativo que es para lo que está hecho el juego, disfrutar de una dosis de acción en compañía y pegar tiros a diestro y siniestro. Lo que el modo un jugador debería de estar un poco más cuidado y no con tanto bug. Por otra parte gráficamente no aprovecha el motor Frostbite 2 como lo hace otros juegos como Battlefield 3 y Medal of Honor Warfighter. No obstante, no deja de ser un buen juego y ofrece lo que ofrece y a quién no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, no comprarlo. Por mi parte, lo comprare cuando este baratico.

Buen trabajo con el análisis compañero.

Saludos.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Madre mía, otra saga muerta... Buen análisis.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Para mi el cooperativo de los Army of Two es de lo mejorcito que se puede ver, se nota que es un juego que está diseñado y pensado para el cooperativo. Engancha mucho pasarselo con un compi de batalla.

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Nando eres un crack , muy bien como siempre

P.D: el 1 no lo tengo pero este si que va a caer asi que alguno de vosotros ya lo estais pillando en cuanto yo lo tenga para darle caña, avisare por el lado de "quedadas".

Por cierto version Pal uk en castellaño? me ha parecido leer por hay arriba?

9. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo me pasé el dos con mi primo y me lo pasé en grande... Cuando lo rebajen cae. Y no, no han dicho nada de en castellano.

Compartir esta página