1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Alone In The Dark: Near death Investigation

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 12 Jul 2008.

?

¿Que nota pones a Alone In The Dark: Near Death Investigation?

1. 1

11,1%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

11,1%
  6. 6

11,1%
  7. 7

11,1%
  8. 8

33,3%
  9. 9

22,2%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

No estoy de acuerdo en lo de la diversión, le dais un 4, pero eso no se puede evaluar en terminos generales ya que pertenece a un género concreto, que es el del terror... Se merece más que eso.. Ya que el juego engancha muchísimo... El movimiento estraño del personaje?, yo hablaría más de la camara en tercera persona, muy mejorable, eso si, pero la jugabilidad no es tosca, pero si simple...
    Esas son las cosas en las que no estoy muy de acuerdo.
    Le daría un 7.8..

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Absolutamente comprensible. Pero a la que salga resident evil, se lo comerá con patatas. O cualquiera de los grandes del género. Aporta muchas cosas buenas, pero demasiados fallos técnicos y gráficos. A mi me ha llegado a desesperar.

No es mal juego, pero tenia muchas expectativas puestas en él. Y la palabra es decepción.

Entiendo que puedas no estar conforme. Por eso te invito a que pongas tus apreciaciones, eso es bueno para que la gente pueda contrastar opiniones y ver diferentes puntos de vista. Un analisis no es algo incontestable o definitivo. Desde el respeto siempre se puede criticar constructivamente y aportar otras perspectivas.

Un saludo.

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

ign nota: 3,5

IGN: Alone in the Dark Review

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

6. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

he dejado de leer ese analisis cuando le dan un 4.5 en presentación y un 6 en gráficos, a mi me da igual, precisamente lo mejor que tiene...

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo te entiendo, creo que ign precisamente no ha hecho un gran analisis esta vez. Pero en general todas las publicaciones y analistas coincidimos en lo de jugabilidad. Cuando en un análisis se coincide tanto en algun punto es porque realmente tiene alguna carencia.

Espero que saquen algun parche para solucionar los problemas técnicos, porque no es un mal juego.

8. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

lo del parche lo dudo capadocius, lo que tienen que hacer es mejorar ese aspecto en el siguiente y preservar las cosas buenas que tiene, que las tiene, aunque haya gente que se empeñe en decir que no..

9. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Si que las tiene Alpa, yo puedo afirmarlo. Hay cosas que me han sorprendido y cosas originales que no tienen otros titulos. Pero poco pulido en cosas muy elementales.

:eek:ccasion14:

10. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

lo que no me gusta nada es lo de los capitulos. ¡yo quiero avanzar y descubrir el final! no elegir lo que quiera. Apaerte de la cámara y del control. Otro juego que apuntaba mucho y no es na

Compartir esta página