1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis al detalle de The Walking Dead: Season Two episodios 1,2,3

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 6 Jun 2014.

?

¿Qué nota le pondrías a The Walking Dead: Season Two episodios 1,2,3?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

50,0%
  9. 9

50,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

Telltale Games ha creado una de las aventuras gráficas más memorables de los últimos tiempos y ahora nos trae su segunda temporada, The Walking Dead: Season Two y en ComunidadXbox analizamos al detalle sus tres primeros episodios.

A Antonio y lLeXoSaSl les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Peazo analisis que te has marcado Filmax!! Muy detallado y sin spoilear nada, con lo dificil que es en este tipo de juegos.
    Seguro que es una compra obligada para los amantes de la primera temporada, y si además su trama va "in crescendo" como bien dices, mejor que mejor.
    Veremos si el cap.4 puede mantener esa tension ;)

A Filmax le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

La verdad, me encanta la serie, pero no he jugado a este juego y puede ser que me sorprenda después de haber leído tu análisis..

Lo seguiré de cerca.. ;)

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Empieza por la primera temporada que está subtítulada, ya que esta está en inglés y además continua la primera.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo jugué a la temporada 1 aunque fue en PC y tengo que decir y reconocer que me encantó !! Un juego de aventuras gráficas muy cuidado y mimado, se echaba en falta ya algo de este estilo.

A Filmax le gusta esto.
  6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Seguí tu recomendación @Filmax y me he hecho con ambas temp.
    He empezado la primera y es un juego muy bueno, engancha a los primeros minutos, con mucho peso argumental.
    El tener decisiones constantes,nos mantiene alertas, además al ser seguidor de la serie (y cómic en menor medida)enriquece la experiencia.
    Recomendable a todo fan de las buenas aventuras gráficas.

A Filmax le gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Me alegro que te guste, aquí se recomienda cosas buenas que te crees jaja:p. Lo que quizás pequen estas aventuras son de ser muy limitadas en cuanto a abiertas y decisiones, éstas no afectan demasiado a la historia.

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página