1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis al detalle de The Bureau: XCOM Declassified

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 4 Sep 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Buen trabajo Delta, ha sido una sorpresa este juego, el anuncio es una pelicula!! xDDD

P.D: El tamaño de la portada del juego es enorrrrme en el análisis y las notas van en negro (no en verde) y la final en rojo!!....contigo hay que hacer revisión macho, fijate en los ya publicados para seguir un patrón!!. La encuesta tampoco la has publicado....le doy un 7!!

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Buen análisis Javi. Lo que no me acabo de creer es como no tiene este juego cooperativo! Es un delito no ponerlo en títulos de este género, pierde mucho valor si ese modo.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Parece que este es un juego un poco diferente, aunque por lo que he leido aqui y alla, parece ser que no tiene mucha similitud con los Xcom originales (algo que no se, pues nunca he jugado a ellos). Quizas merezca la pena probarlo, a lo mejor me llevo una sorpresa y todo :rolleyes:.

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Ahora lo arreglo todo. Y el patrón es el mismo eh. Perdón por las molestias.

A Nandinho720 le gusta esto.
  6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Molestia ninguna bro...ya tu sabes!! :oops: Has realizado un buen trabajo, solo son flecos pero fijate en esos pequeños detallitos para que lo hagas sin mirar la próxima vez!!, lo del patrón es por los colores y esas cositas, el esqueleto es muy bueno, quitando el tamaño de algunas fuentes y lo que ya te cité!!

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Muy buen detalle del juego, gracias por la info y por compartir. Buscaba el nombre de este juego y no daba con el. Este se vendrá pa casa. Jejejeje

8. Filmax

Filmax Administrador

Necesita mejorar, lo esperado de este juego parece ser que han hecho un buen trabajo ya me gusto el unknow enemy este fijo cae. En fin buen trabajo pero date cuenta en como trabajamos que hay un patrón.

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Este juego tiene muy buena pinta.

Buen trabajo.

10. mariette900

mariette900 Administrador

Este juego me recuerda muchísimo al Mass Effect en aspectos como los dialogos con los compañeros cuando estas en la base y en enfoque de batalla también es muy parecido.Es más, algunos poderes como el de la levitacion esta presente en el juego de Bioware.Aun siendo buen juego, se queda en la lista de los que pillar cuando baje el precio.
    Tenéis razon, un coop le hubiera sentado muy bien al juego.

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buen análisis compañero, la verdad que yo no era un juego que esperaba mucho de él, tengo que reconocer que ni sabía muy bien de que iba.... pero por lo visto se le puede dar una oportunidad.

Compartir esta página