1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis al detalle de State of Decay - Xbox Live Arcade

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 17 Jun 2013.

?

¿Que nota pones a State of Decay?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

50,0%
  9. 9

50,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

State of Decay es un juego que combina varias temáticas mas que interesantes como es la estrategia, supervivencia y RPG en una ambientación Zombi.

No te pierdas nuestro análisis al detalle y en profundidad sobre State of Decay.

Ahhh.. y el precio de State of Decay es de 1600 Microsoft Points ( unos 20 € al cambio)

A su vez ya puedes ver nuestros gameplay de los primeros minutos de State of Decay.

[video=youtube_share;g56nPRuWbO0]http://youtu.be/g56nPRuWbO0[/video]​

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Análisis al detalle de State of Decay - Xbox Live Arcade

Llevo dias dandole a la cabeza para ver si lo compro o no... El problema es que ni cop ni multi eso tira para atrás, pero dicen que meterán multi pero claro eso lo harán en pc cuando salga pero y en xbox?

En definitiva es el juego arcade del año sin duda alguna.

3. Filmax

Filmax Administrador

Tiene muy buena pinta, pero como decís hay algunos aspectos que quizás no están del todo pulidos como la IA y demás pero que para un título de este tipo se dejan pasar. Además este tipo de juegos de mundo abierto y con esta ambientación con un multi gana mucho. En cuanto le hagan una rebaja si la hacen algún día cae. Tanto como arcade del año no se, ha habido títulos arcade este año bastante buenos y todavía están por llegar si no mira estos que son para el SUMMER OF ARCADE.

Me tienen el corazón robado jaja sobretodo el Brothers:

[video=youtube;uPcPDFSLC2M]http://www.youtube.com/watch?v=uPcPDFSLC2M[/video]
    [video=youtube;PsL1E4zSNrA]http://www.youtube.com/watch?v=PsL1E4zSNrA[/video]​

Flashback es la remasterización del título original que lleva el mismo nombre.

Bueno paréntesis a parte muy buen trabajo, buen análisis ;), el gameplay está genial.

Saludos.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A ver si ponen juegos buenos como este de oferta que tengo puntos desde hace tiempo xD

5. Antonio

La verdad es que a este tipo de juegos encaja tan bien un cooperativo o multijugador que resulta raro y extraño jugar solo... hubiera sido un puntazo. La comunidad de Xbox en State of Decay sobreviviendo de los ataques de zombis infectados por el virus PS4 XD XD

6. Antonio

No tenia ni idea de estos dos juegos para Xbox Live Arcade, la verdad es que pintan muy bien !!! Habrá que seguirlos de cerca.

7. Filmax

Filmax Administrador

Para eso estamos para dar a conocer lo que no sabéis xd si es que yo soy una fuente de información jajaja, yo los estoy siguiendo bien de cerca van a llegar unos arcade que agüita.

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Tiene buena pinta :)

Compartir esta página