1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis al detalle de Plantas VS Zombies: Garden Warfare para Xbox One

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por GenisDiaz, 1 Mar 2014.

1. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Vuelve Plantas Vs Zombis, de la mano de Electronics Arts y desarrollado por, los ya conocidos, PopCap. PVZ da el salto que necesitaba para seguir evolucionando y creciendo, ahora lo vemos al más puro estilo de un shooter en tercera persona en las consolas de Microsoft primero.

Un juego que a muchos estaban deseando jugar, por su cambio de estilo y en algunos puntos innovación en un género que no sabíamos cómo le sentaría, pero que lo ha cogido de maravilla y ha venido para quedarse, ya que desde el primer minuto engancha y de que manera.

A Filmax, underwolde y Antonio les gusta esto.
  2. Feagor

Feagor Miembro Activo

Genis he leido tu analisis y Gracias a ello su precio y porque me gusto el trabajo que hizo popcap en el primer PvZ he decidido comprarlo. GRACIAS por el analisis.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A mariette900 y GenisDiaz les gusta esto.
  3. GenisDiaz

Gracias a ti por leerlo y por confiar en mi criterio para tu compra!

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Te va a encantar!! Yo también he podido probarlo y la verdad es que es muy muy entretenido, las partidas con los amigos es genial !! Mira que a mi no me van los shooters y con este me lo paso en grande, incluso de vez en cuando gano y todo jajaja.

Sobre el análisis poco por no decir nada que añadir, muy buen trabajo amigo @GenisDiaz

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Un 9?? Sí que es bueno. La verdad se me hace un poco raro el PvZ en FPS habiéndolo jugado toda la vida en la tablet, pero tiene pinta de que lo han adaptado bien.

A Antonio le gusta esto.
  6. Antonio

Es muy muy divertido y engancha bastante sobretodo jugando con colegas, partidas de 24 jugadores y plantas y zombies por todos los lados.

Y el toque de humor es muy muy bueno.

7. GenisDiaz

Además que por 40€ que cuesta de lanzamiento está de maravilla.

8. underwolde

underwolde Miembro Activo

yo me lo e pillado i me estoy pasando muy bien os lo recomiendo una pasada i para cuando estemos jarto de call of duty batlefield titanfall para descongetionar un poco biene muy bien

9. Feagor

Feagor Miembro Activo

34,95€ si lo compras en game

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

10. Antonio

Esos churritas dándole a las plantas !!

En serio, el juego está muy bien y es muy muy divertido que queramos o no ese es el objetivo de los videojuegos, entretener.

11. Filmax

Filmax Administrador

Como ya he comentado en el vídeo análisis, felicitar por el trabajo realizado en dicho artículo y decir que parece que los chicos de PopCap han logrado obtener un resultado muy bueno a pesar de que muchos temíamos que a lo mejor no dieran la talla en este género, pero parece ser que sí. Con muchas ganas de probarlo y disparar a plantas con el arma ese delfín es que me parto jajaja.

A GenisDiaz le gusta esto.

Compartir esta página