1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis al detalle de Payday 2

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 4 Oct 2013.

?

¿Qué nota le pondrías a Payday 2?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

50,0%
  8. 8

25,0%
  9. 9

25,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Si es el que el modo coop hace del juego mas malo (no lo digo por este) algo muy divertido, y si encima el Payday va orientado a eso es imposible aburrirse. A mí este me da la pinta de que lo regalarán en la Xbox One en un año xD
    Buen trabajo Filmax ;)

A Filmax le gusta esto.
  3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Buen trabajo Brother!!...para unos multis pinta bastante bien!! ;)

A Filmax le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Buen analisis figura!!

Yo a este juego le exigiría algo más. Si tanto exito tuvo la primera parte, que hubiesen realizado un juego en condiciones con una buena historia, gráficos sin dientes de sierra y con más situaciones de robos.
    No dudo que el multi sea divertido, pero lo podrían haber explotado muchisimo más.

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Estoy totalmente en acuerdo contigo la verdad, que esperaba otra cosa no obstante he de decir que en cooperativo gana mucho y es más entretenido y divertido. Pero se ha de jugar con amigos sin duda, porqué los guiris van a su puto bolo...

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que Pay Day 2 gana enteros si juegas con colegas pero está carente de muchos aspectos y que ojalá en Pay Day 3 lo arreglen y se convierta en un juego en condiciones con una historia que permita que jugar uno solo sea igual de divertido.

A Filmax le gusta esto.
  7. Manhood

Manhood Redactor

No sé que habrán metido en consola, pero en PC es de lo mejor por dios.... en constante actualización, de lo mejor que he jugado en cooperativo, a ver quién es el guapo que consigue hacerse las misiones en sigilo.... no me parece nada ajustada la nota... pero para nada, de hecho me parece que le deberías dedicar bastantes más horas de juego, no es el típico juego que juegas un par de horas y ya lo has visto todo.... tu has visto algún tio con las 3 ramas de skills al máximo???flipas.... que es repetitivo??? bueno depende de con quien lo jueges, si lo juegas solo probablemente te aburra, si lo juegas con alguien es la caña.

A Filmax le gusta esto.
  8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

El problema es que para consolas está olvidadisimo... actualizaciones -> la de lanzamiento.

A Filmax le gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

Si he visto a gente con las 3 ramas de skills al máximo gente que se ha viciado tremendamente horas y horas, esa gente era casi inmortal y era un lujo que te ayudarán en las misiones, pero este juego se tiene que jugar con amigos si o si. Técnicamente no podemos pasar por alto que no es una maravilla y menos en lo jugable.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página