1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis al detalle de Flashback

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 28 Ago 2013.

?

¿Qué nota le pondrías a Flashback?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

50,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

50,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

no lo he jugado ni visto pero con esa nota creo que pronto sera historia

buen trabajo

A Filmax le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran trabajo y rápido, sobre el juego poco que comentar la verdad, por lo visto no merece mucho la pena.

A Filmax le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Para los que disfrutaron de la entrega original, este remake es una completa desilusión. Por los videos que he visto, es un port con mucho mata-mata cuando en verdad en el juego original no habia tantos enemigos y había que estar más atento a las trampas y saltos. La gracia de Flashback era su jugabilidad tipo "Prince of Persia" donde un salto mal dado suponía la muerte.Los escenarios no eran sencillos, de hecho la jungla estaba muy bien ambientada, y los prefiero a estos nuevos que me parecen un completo caos...
    No sé si ha sido bueno romper la magia del Flashback original...

A SunrisePCRA y Filmax les gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Ah! Por cierto, buen análisis, que no he dicho nada XD
    Está bien que incluyan el juego original, a mi gusto ;)

A Filmax le gusta esto.
  6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Me has contado lo suficiente del juego como para no querer jugarlo XD.

Buen trabajo!

A Filmax le gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues ya ha conseguido su objetivo, informarnos y decidir algo sin probarlo.

A Filmax le gusta esto.
  8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

No he jugado ni al viejo ni al nuevo, pero parece que el nuevo es, como toda remasterización, un truño.

A Filmax le gusta esto.
  9. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Yo fui jugador de la versión original de Mega Drive junto con la competencia Another World, y ambos juegos me gustaron mucho pero Flashback fue todo una revolución con sus graficos, cinematicas y demas.

Me entristece leer a mariette que comenta que no es el estilo del clasico, el clasico es como bien dice mariette mas de plataforma y estar atento a las trampas, no era tan mata mata, salvo las ultimas fases (sobre todo la fase del "concurso"), pero en fin, igual mas adelante lo pillo por que segun tengo entendido trae consigo el original.

No voy a evaluar por que no lo he jugado.

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  10. Arxavy

Arxavy Redactor

Lo que esta claro es que por mucho que se esfuercen, no habra manera de que sintamos lo mismo al jugar a una revision de un juego que salio alla por los noventa u ochenta. Por poner un ejemplo; no es lo mismo haber jugado al Mario Bross original que a una de las muchas revisiones que se han hecho. Lo mismo pasa con el Sonic, Golden Axe... etc. Son otros tiempos totalmente diferentes.
    Tendre que probarlo ya que nunca lo jugue y siempre me ha llamado la atencion, sobretodo por la potente portada que tenia en su dia.

A Antonio y Filmax les gusta esto.
  11. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

El golden axe son palabras mayores ... mira la mierda de juego que hicieron con el ultimo ...

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página