1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis al detalle de F1 2013

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 4 Oct 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Filmax

Filmax Administrador

La verdad que bravo un año más por Codemasters que trae un título notable sobre la el circo de la F1, aunque a mi no me vaya mucho ya que es muy simulador. Poco había donde innovar y zas se sacan ese novedoso modo clásico muy llamativo que parece hacer las delicias de los fans de este deporte. Muy a tener en cuenta esta entrega y yo espero que saquen un F1 Race Stars 2 aunque lo veo poco probable :(, me van más los karts jajaja.

Buen trabajo socio!.

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Good Job... le tengo ganas al juego, pero MGS HD colection y GTA V son prioridad.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

¿Y para cuando se daran cuenta que este juego hay que lanzarlo cuando comienza la formula 1? Es como si lanzaran el FIFA en febrero...

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estoy de acuerdo contigo @Arxavy es mas en el análisis lo comento pero el principal problema que tienen (o eso creo) es que no les da tiempo a desarrollar los modelados de los monoplazas etc..... y por eso lo retrasan, pero lo ideal sería un mes después de empezar la F1 o incluso 2, pero no cuando ya está acabando casi.

Compartir esta página