1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis al detalle de Dynasty Warriors 8

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 17 Sep 2013.

?

¿Qué nota le pondrías a Dynasty Warriors 8?

1. 1

50,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

50,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

2. mariette900

mariette900 Administrador

Por muy completo que sea esta octava entrega, te diré una cosa...los tienes cuadraos XDD
    Madre mía, jugué al 4 o 5 en la Xbox original y ya se me quitaron las ganas de seguir con las demás entregas.

Buen análisis ^^

A Filmax le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi la verdad es que tanto Dynasty me cansa, además es siempre mas o menos lo mismo, machaca botones y poco mas.
    Lo que si que entiendo es que si sacan tantos es porque tendrá su público que lo compre... porque sino.

Buen análisis @Filmax

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

La verdad que he probado varios Dynasty y me parecen siempre más de lo mismo y se me ha hecho tedioso tanto jugarlo como valorarlo porqué estos juegos tienen su público y son muy especiales, no obstante, no por eso lo hemos de vapulear ya que para quién le guste está ante el mejor juego de la saga casi y el más completito..

A mariette900 le gusta esto.
  5. Arxavy

Arxavy Redactor

Nunca me han gustado los Dinasty W. creo que estan desaprovechando una idea genial para hacer una saga de juegos que se repite una y otra vez. Ademas si no esta subtitulado, pues apaga y vamonos.

A Filmax le gusta esto.
  6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Buen trabajo Albert, un poco tarde al análisis pero es lo que hay....con mucho respeto hacie el juego y todo seguidor fan de este estilo lo voy a mandar a tomar aire porque con este ni me haría un posavasos!! :eek::D;)

A Filmax le gusta esto.
  7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

A mí esta saga no me convence nada, ya la odié con el Strikeforce y no creo que este lo remonte mucho xD.

Buen análisis.

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página