1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis al detalle de Dying Light

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 4 Feb 2015.

?

¿Qué nota le pondrías a Dying Light?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

33,3%
  9. 9

66,7%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

Techland vuelve a deleitarnos con un mundo plagado de zombis y nos embarca en una lucha por la superveniencia muy épica en Dying Light un título que hará las delicias de los amantes de este género y que en ComunidadXbox hemos tenido la suerte de poder jugar a fondo para ofreceros su análisis al detalle, disfrutarlo.

Lee el análisis completo y comparte tú opinión.

A Antonio, pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Grandísimo juego que me ha sorprendido muy gratamente,es divertidísimo,siempre tienes algo que hacer,ahí me recuerda mucho a far cry.
    Por lo demás estoy deseando probarlo con más gente,ya que jugar con guiris como que no mola,jejeje..

A Antonio le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues yo lo tenía como un juego más y por lo que dices parece que hay que tenerlo en cuenta; habrá que esperar a que baje porque no me gasto 60€ ni loco jajaj

A Marboz le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues si...es muy buen juego y aunque el precio si que es alto más siendo digital,el que lo compre no le va a defraudar,divierte mucho y cada recorrido que hagamos es diferentes por la multitud de enemigos que encontraremos,coleccionables que buscar,torres que escalar,bufff mogollón de cosas que hacer,aparte la evolución de nuestro personaje y armas invita a ello.
    Seguro que te gustará..la pena es que no encuentro muchos de mis amigos del live que lo tengan para probar a fondo el coop con 4..tiene que ser brutal.
    He jugado con guiris,pero no es lo mismo..jeje.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Yo me esperaré a que baje a unos 20€, me recuerda mucho al Dead Island y es un tipo de juego que ni fu ni fa...Aunque luego me llevo sorpresas gratas, como me ha pasado con Dead Rising 3 jejeje

Buen análisis Marbocito!!

6. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo tambien me esperare a que baje 60 pavos ni loco por un juego excepto halo jeje
    Por cierto acabo de comprarme 4 jueg9s en el game tres de ellos a 12.95 y el call of duty a 29.95
    Por ahora estoy servido jejeje
    se que son algo antiguos pero todavia no los tenia
    Que opinas de los juegos?
    A mi ese de los romanos y el de los zombis me pone jejeje

7. mariette900

mariette900 Administrador

El de zombies me lo acabo de pasar y me ha encantado! Mucho mejor que el Dead Rising 2 ;)
    Y el resto muy bien, el Ryse por 12 es muy buena compra.
    El Call of Duty está por 30 €?? Que weno!

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Este juego me atrajo en su momento pero esa atraccion se fue diluyendo con el tiempo. Parece que a filmax le ha gustado, cuando este barato tal vez le de una oportunidad, si es capaz de mirarle a la cara a far cry, malo no sera. Buen trabajo filmax. ;)

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El forza el mejor del lote con mas circuitos hubiera sido casi de 10, el dead rising mejora al segundo en todo y el ryse, graficamente brutal, pero se hace muy cortito. Buena compra.

P.D. Del call of duty ni opino, jejeje.

10. pepolo72

Joder tios valla mierda, acabo de instalar los 4 juegos y ya me quede sin disco duro jejeje
    Es lo que menos me gusta de la xbox one porque con la 360 eso no pasa
    Y menos mal que tengo los 100 megas del ono y se han instalado en unas 3 horas, otra putada para poder jugar que con la 360 no pasa
    Bueno señores me voy a tener que acostumbrar a esta next generacion
    Gracias por vuesfras opiniones
    Ya me he escuchado el podcast 1x2 y 1x3 y se habla de estos juegos, me lo paso de cojones escuchandolos jejeje soys la caña (entre tanto podcast he perdido el 1x1 jejeje ya lo encontrare)

A Marboz, Arxavy y mariette900 les gusta esto.
  11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muy buen análisis @Marboz , la verdad es que era uno de los juegos esperados y sus ventas así lo han confirmado, Más de 1.2 millones de jugadores en Dying Light .

Yo probablemente me lo termine pillando cuando me pase Far Cry 4, lo tengo todavía pendiente :( y quiero pasarmelo, pero este Dying Light entre tu análisis y luego la opinión de un colega que lo está jugando en PC creo que es una propuesta muy interesante y aunque sigue siendo recadero... le han dado otro toque.

A Marboz le gusta esto.
  12. Antonio

Quitando el Call of Duty, los otros tres juegos junto a FIFA 14 fue mi PACK de bienvenida a la nueva generación jejeje. La verdad que por el precio que comentas está muy pero que muy bien.

13. pepolo72

El call of duty le dare caña cuando pueda pero es mas para mi hijo a mi me va mas halo
    Que ya tengo terminado el halo 1 y halo 2 casi ya lo tengo acabado, pero tanto halo me tenia un poco colapsado jejeje
    Y con mi xbox one y la de mi hijo de regalo me venian dos fifa15, no soy de fifa y decidi pasame por el game me lo valoraron por 30 pavos y la difencia la de 38 es lo que he pagado y aun sigo teniendo el fifa15 de mi hijo
    Por cierto el ryse mola mogollon, me estoy volviendo todo un gladiador jeje

14. Antonio

Fue el juego estrella del lanzamiento de Xbox One especialmente por sus gráficos porque es cierto que luego hay aspectos muy mejorables, como la duración... aun así es un juego 100% recomendable al menos alquilarlo para Xbox One.

Compartir esta página