1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis al deltalle de Splinter Cell Blacklist

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 11 Sep 2013.

?

¿Qué nota le pondrías a Splinter Cell Blacklist?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

100,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Mira que no tenía mucha fe puesta en este juego, pensaba que sería un cambio a la acción como últimamente está ocurriendo con grandes sagas, pero me alegra ver que incluso tiene más sigilo que el Convictions, y que la campaña sea más larga me hace plantearme seriamente el comprarlo (el otro lo tengo con la coleccionista y todo).

Buen trabajo!

A Filmax le gusta esto.
  3. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, a este si que le dare una oportunidad. Como no podia ser de otra manera, han vuelto a los origenes de la saga una vez mas (ultimamente es siempre asi :) ), por mi encantado. Al ultimo Splinter Cell no he llegado a jugar, cuando vi que la accion se anteponia al sigilo, me eche para atras, sin embargo este si que me gustara.
    Buen analisis patan.

A Filmax le gusta esto.
  4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Buen trabajo, en cuanto pueda lo juego.

A Filmax le gusta esto.
  5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo para 360 ya no me voy a pillar nada mas y me perdere grandes cosas pero es lo que hay, gran trabajo.

A Filmax le gusta esto.
  6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Es uno de los juegos que tengo ganas de coger, lo único que tiene fama de traer bastantes bugs...

A Filmax le gusta esto.
  7. Guipuchi

Ubisoft= Bugs y mas bugs.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo lo jugué en su momento un par de horas y la verdad que me gustó bastante y si, vuelven los orígenes de espionaje y sigilo que tanta fama ha tenido este juego.

A Filmax le gusta esto.
  9. Guipuchi

El conviccion es un juegazo y este lo sera.....pero si actualizan lo sera mas.
    Todabia estoy esperando una actualizacion del Fc3.

10. Filmax

Filmax Administrador

Déjate que no creo que actualicen nada... Yo te puedo decir que el juego es muy bueno y que ofrece todo o que describo en mi análisis que puede tener bugs... si como todos los juegos de está actual generación y todas las anteriores, en mayor o menor medida, eso depende de lo que lo haya pulido la compañía y si que es verdad que la campaña está mejor cuidada que las misiones coop.

A Guipuchi le gusta esto.

Compartir esta página