1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Ace Combat 6 para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 26 Nov 2007.

?

¿Que nota pones a Ace Combat 6?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

8,3%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

41,7%
  9. 9

33,3%
  10. 10

16,7%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

De nuevo otro juego exclusivo para Xbox 360 de gran calidad, y de la mano de Namco y distribuido en España por Atari, hablamos de la sexta entrega del conocido juego de aviones de combate Ace Combat 6.

Para aquellos que no sepan todavía de que juego estamos hablando tienen la oportunidad de descargarse una mas que jugosa demo en Xbox Live.

2. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

Este juego me parece excelente, no perfecto, porque ninguno lo es.
    Aunk creo k historia, el k la tiene mejor elavorada es el 5 (jefe de escuadron)

Lo k no se, es: k ha pasado con el joystick sacaron para este juego. Lo kiero pero no lo encuentro. Vi por algun lado, k decian k en europa nos ivamos a kedar sin él. Eso es cierto? De ser asi, dond puedo comprarlo para k me lo traigan desde america??

Slu2

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no es un juego que me llame mucho la atencion, pero tengo un amigo que tiene todos los de la saga y probablemente, este, le haga decidirse por la blanquita.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me temo que el joystick a España no va a llegar..... sobre donde comprarlo pues la verdad que lo desconozco.

5. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

Lastima por no llegar a España........deverian traer menos unidades si ven k se va a vender poko.

Buscaré por toda la red para encontrar un lugar dond lo importen o algo, aunk me cueste caro me lo acabaré comprando.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Tio si veo a mi tio o encuentro el link te lo paso hay una web de simuladores, en la que mi tio se compró varios productos(un Joystick de 152 Euros y el Lock On Gold) y es de fiar, es SIMWARE o algo así y seguro lo tienen, en unos minutos te envio un PM ;)

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

En play asia lo tienes, parece que no les quedan mira aqui.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

la web que yo digo es Simware, pero parece que no lo tienen.

9. JM_360

JM_360 Nuevo Miembro

Este juego es casi perfecto , muy recomendable para los que siguen desde hace tiempo esta saga...

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Un colega se lo ha pillado asi que espero a que se aburra de el y se lo pido :)

11. Verseker

Verseker Miembro Activo

bueno yo e pillado el jeugo hace tiempo y la verdad que sta bastante bien... en la linea de todos los ace combat xD decir que el modo online en plan deathmach es poco mas que un caos o kizas no me e aconstumbrado mucho a el xD aunke solo le veo un fallo , el modo coperativo solo tiene una especie de modo coperativo con 2 misiones , yo esperava un modo historia coperativa cosa que me decepciono bastante, pero bueno la historia es bastante buena y el juego un juegazo xD
    le doy un 8

12. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

Es cierto que Ace Combat ultimamente brillava por su poco multijugador en titulos anteriores. Yo tengo el juego desde los primeros dias que salió, y aunque no he podido jugar online (aun no tengo el live....), el modo historia me parece excelente, casi tan bueno como el de "Jefe de escuadron", una buena trama, con personages carismáticos y con un trasfondo en sus vidas que hace que quieras saver mas allá.
    Luego, en las misiones veo que falta un poco mas de relacion con el compañero de escuadron, tal vez porque namas sea uno. Pero aparte, las musicas estan a su altura, graficamente es una delicia (aunque algunos digan que no por aquello de que si te acercas mucho a suelo se ve mal....)

En fin.......
    Una nota mas que excelente para el primer Ace Combat de 360, y esperemos que sean muchos mas!

Slu2.

Compartir esta página