1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Amunt valencia!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por ville_the_dog, 17 Ago 2008.

1. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

BUENO BUENOOOOOOOO

MANDRILES-2 VALENCIA-3

NADA MAS QUE DECIIIIR:meparto::thefinger::thefinger:

flogo fotat xDDDD

(sin animos de ofender,todo esto de coña)

valenciaaa...

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Enhorabuena, gran partido del valencia.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

MATA-DOR
    SILVA-DOR
    VILLA-ALTA

3 DIOSES UN EQUIPO

1 owneado, 1 equipo, flogo soooorrry, metete tus amenazas por el carné de socio xD

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Enhorabuena jeje:palomitas:

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo si fuera del valencia me daria verguenza no haberle metido mas goles al madrid b, en el coliseo blanco no os pondremos esa defensa para que os luzcais, en el bernabeu sera otra historia.

por cierto, al proximo que me diga lo bueno que es robiño le meto un virus en la 360 XDDDD

PD: el valencia fue mejor y merecio ganar.

PD2: salgado, robiño y raul, a la puta calle.

6. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

si no huviera sido x robinho...no se que seria del real mandril...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd:se puede hacer eso? xD

7. flogo

se nota que no ves los partidos del madrid, robiño es un producto de la prensa, es un truño de jugador que solo juega bien un partido de cada 10 y que no se sacrifica por el equipo, pero eso solo lo sabemos los que vemos todos los partidos del madrid, los que se creen lo que dice la prensa, se creen que robiño es el nuevo pele.

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Por cierto al JJ se le iba la pinza ayer en T5 comentando el partido, cuando marcó el Madrid, decia que estaba dominando :angry4: :angry4:
    Yo me descubro ante Unai, por cierto a ver si llega el portero "Brito" rapido que cada vez que sacabais una falta me cagaba de miedo por el Sr. Timador Hildebrand :eek:

9. flogo

yo lo que no entiendo es como les pueden pagar por equivocarse, remata mata y dice el JJ que es villa, tiene el balon heinze y dice que es torres, asi todo el partido, que malo que es, no se entera de nada. :meparto:

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Es el peor comentarista con diferencia y da pena oirle.El valencia se lleva un buen resultado pero despues deve el partido el madrid se ha llevado mas de lo que se merecia.

En el Bernabeu tendran que sudar de lo lindo para ganar la supercopa.

11. flogo

XCutor, que dicen los inveciles de radio marca, que si se va robiño, biene silva XDDDDDDDDDDDD , y lo que es peor, que robiño es mejor que silva, estos estan fumaos :violent1::eek:wned23::X-D:

12. MajesticRuben

jaja estos de radio marca son un poco tontos. El partido del domingo sera difícil para el valencia, que nadie piense que sera como en Mestalla. El Madrid saldrá a pelear y sabiendo la suerte que tiene... aunque espero que el valencia haga un buen partido y puede llevarse la supercopa.

13. flogo

y yo deseo que el barsa baje a tercera division :thefinger:

14. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Ganaremos, un poco de coordinacion en defensa y los tenemos en el bolsillo.
    Se confirma que va a jugar Dudek? XD

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Bueno, respecto pasan los dias he cambiado de opinion, apuesto por la remontada del madrid
    Madrid 5 - Valencia 0
    Goles de:
    Kaká
    Cesc
    Iniesta
    VIlla
    C,Ronaldo

16. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

yo apuesto que eto y ronalpiños meten tambien para el madrid

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

0-1 y el madrid con 10.... AMUNT VALENCIA!

Edit:
    1-1 ...

18. MajesticRuben

El valencia va a perder... El otro dia me dejaron un buen sabor de boca en su juego y hoy todo lo contrario, han jugado mal. la segunda parte horrible y que un equipo con 9 te achuche es triste. El madrid en su linea.

Enhorabuena al madrid.

19. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

ahora veo que lo tien crudo.

20. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Como el Valencia juege como hoy ya podemos ir hablando de un Valencia en segunda, mira que es triste perder un partido así, ni un segunda B.

Suerte que es la supercopa...

Compartir esta página