1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Amplio análisis de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para Xbox360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Nandinho720, 15 May 2013.

?

¿Qué nota le pones a Ninja Gaiden 3: Razor's Edge?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

100,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Análisis Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Buen trabajo y analisis aunque no lo juegue ya que tengo una pequeña lista de prioridades.

3. mariette900

mariette900 Administrador

Lo pillare cuando baje de precio, porque la verdad es que es un juego que va a pasar sin pena ni gloria.
    Enhorabuena por el reportaje, las diferencias con el tercero original están explicadas muy claramente. Que pena no volver a probar un Ninja Gaiden menos lineal como lo fué el primero...

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El 2 me gustó y el 3 no me pareció digno de la saga, parece que con este lo han arreglado un poco, aunque algo tarde...

Buen análisis!

5. Filmax

Filmax Administrador

Buen análisis compañero ;), si digo la verdad no he jugado a ninguno de la saga pero me llamaba el 2 o el 1 que salío en la xbox original. Pero cuando ha ido pasando el tiempo y ha salido la tercera entrega y he visto el trabajo que han hecho me he quedado parado como pueden cargarse algo que ellos mismos han creado y que tanto trabajo empeñan, en fin... después tampoco es que sea un top ventas y te sacan esta versión de la 3 parte que es más de lo mismo pero con los contenidos que sacaron de más en la Wii U y mejorando algunos bugs y mecánicas, no obstante sigue siendo más de lo mismo. Supongo que será simeplemente entretenido si se puede objetar, pero bueno. En fin buen trabajo.

Saludos.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esto va por gustos pero a mi Ninja Gaiden me cansa enseguida, me resulta demasiado repetitivo.

Compartir esta página