1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

amigos para xboxlive

Tema en 'Xbox Live' iniciado por tyn19, 5 Feb 2008.

1. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

weno, como dije ace poco k me coji la xbox y nada, si alguien se anima a agregar mi gametarg y asi podemos jugar al gears of war en modo campaña o mejor por ekipos. soy muy malo asi k no esperen nadie bueno jaj . mi gametarg es tyn19.

tambien vi que teneis puesto vuestra ficha debajo del avatar, como lo haceis? perdon si hay post de eso pero no lo encontre.

saludos

2. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

buenas,yo hasta mayo no tengo mi gears of war(esta en España)pero si quieres jugar un pro06 este es mi gametad jesu 1976
    yo tampoco se como se pone el gametad aquí,si alguien puede que lo esplique,saludos

3. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Metiendote en tu gamertag desde la pagina on-line te dan el codigo para colgar tu gamertag en donde habeis comentado.

Luego tendrias que meterte en tu perfil de esta pagina y meter esos datos en la casilla oportuna en la que esta marcado para ello.

4. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

vale, gracias, lo intentare y sorry "desde suiza" tengo el halo 3 y el gears of war, no tengo otro juego.

saluds

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No Ignigo :p es mas facil, vas a panel de control y donde pone Gametarg pones tu gametarg y automaticamente ya te sale ahí abajo :p

6. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

La verdad es que lo hice hace tiempo y ya no me acordaba como lo habia hecho.

Me suena que en algún otro sitio colgué esa linea de codigo html que te dan en la pagina de xbox, pero no lor ecordaba bien, ahora que lo dices es verdad que me suena eso.

7. Pedri 360

jiji pues claro, en tu vatar pusiste el codigo html :p que por cierto podrías cambiarlo xDDD

8. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

ya esta, conseguido, gracias tios.

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Weno, si me kereis añadir el mio es bea 22.

Hay un post en xbox live donde estan todos los gametags del foro. Pasate por allí.;)

10. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

agregame el mio es DANICANI y me gusta pasarme el gears y el halo sobreto si es en maxima dificulta o online en ekipo.agregame tyn k yo estoy esta semana de examenes y estoy empanao:D.un salu2

11. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

no tenia ni idea, no lo vi la verdad, pero tampoco quiero andar agregando a nadie por si molestaba, asi k preferia preguntar y quiien quiera que me agregue, pero gracias! vale te agrego y a ti tambien darkdani;) gracias. ahora mismo os agrego.

por cierto, suerte en los examenes

saluds

12. Pedri 360

Voy a borrar a alguien y te invito a amigo

13. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

muchas gracias a todos,con lo fácil que era y lo difícil que yo lo estaba haciendo.saludos

14. parrisher

parrisher Nuevo Miembro

weno si kereis jugar xbox live al gears of war, agregarme como amigo si kereis para jugar partiditas y sakarnos logros. Salu2

15. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo te agrego tambien para esos juegos tyn, sobretodo para halo, me viene bien si te kieres hacer tb unos logros en ekipo y tb para jugar. ;)

16. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

claro! ademas yo de logros no tengo casi nada, y asi los conseguimos, y en el gears of war estoy aun peor que empece a jugar en nivel medio de dificultad y me quede trabado jj, no se me da bien.. soy de esos jugadores k mejor serian evitados en una partida online jej

saluds y gracias

17. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ya, pero a mi me gusta ayudar, es parte de mi forma de ser. =] y si me saco algun logro pues mejor. xd

A un chico del flyff (un juego online gratutito) una noche estuve ayudandole en party para que subiera varios niveles (yo atacaba y el solo se curaba xd) y a mi no me daban nada de experiencia en esa cueva xd y despues me devolvio el favor haciendose assist (una clase en el rpg), solo para curarme cuando le llamara en mi team. ^^

Yo aun tengo que hacerme del gow el modo locura. Porque ultimamente estoy haciendo todo del halo que me falta poco. Un saludo. :) :) :)

18. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

esa manera de ser es fenomenal., aun k nose si podria ayudar yo en algo, por k soy mas malo.. jaj.pues yo aun no desbloquee el modo locura por que no me lo paso en la anterior dificultad(valla paquete que soy), asi que podriamos cuando sea, pasarlo en modo locura.

saluds

19. Pedri 360

Tyn, ten por supuesto que yo un chico que se le dan bastante bien los 2(modestia aparte xDDDDDDDd) te puede ayudar en lo que necesites, ya sea la campaña de Halo en cooperativa en legendaria, la campaña de GoW en locura o lo que quieras a qui me tienes.
    Recuerdo una noche que jugando al Halo yo y un amigo (CrakeR) cuando ya habiamos conseguido el logro nos quedamos un rato para que otras 2 personas tuvieran el logro buscando la solución, esta claro que si necesitas ayuda puedes contar con nosotros tambien, por si ella no esta disponible. Pero desde que CrakeR tiene novia poco juega a la 360 -_- y me tiene abandonao, si esto lo lees Hangover comprobarás que no eres el unico amigo que pasa de mi por la novia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque no se te den bien algunos juegos las firmas se te dan genial, y esa es una buena forma de ayudar, regalandole a alguien firmas, entiendes lo que te digo no? xd ofrecerte voluntario para ayudarme a hacer las firmas que piden estos usuarios xDDDDDD

20. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

k crack y valla faena eso de tu colega ,pero que se va a hacer. y gracias por ofrecerte, del halo me quedan las calaveras y del gow en locura pero tengo una excelente ayuda ya :) y claro que puedo aydar en hacer alguna que otra firma, ya que tambien suelo hacer pedidos en el otro foro, pero no soy tan bueno, esta firma fue la mejor pero no tdas son asi.. pero si tal, ya are algunas, no dudes.

saluds

Compartir esta página