1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Amazon.uk y su jugarreta

Tema en 'Off-Topic' iniciado por TheAries89, 19 Nov 2012.

1. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Bueno chavales voy a contaros lo que me a pasado esta misma mañana, con esta pagina web (que hasta hoy e defendido)

Desde el sabado estaba buscando el BO2 a buen precio, y como siempre Amazon.co.uk a buen precio 48€ con el super FREE delivery y hasta aqui muy bien. Voy esta mañana a La Caixa y me dispongo a meter 50€ para pagar el juego en mi Cibertarjeta.

Llego a casa, voy a amazon y como el sabado a 48€ y confirmo, bien a los 15 min me llega correo de que a habido 1 problema con el pago y demas, despues de hablar con Elisabeth una asistente de la web me dicen que hay 1 problema con el banco y que hable con ellos, pues nada llamo a la caixa y me dicen que Amazon me quiere cobrar 52€!! Sin venir a cuento, pero vamos no me sorprende me oli algo asi con el Tekken Tag 2...

Asique os aviso no os fieis de los precios que pongan en Amazon siempre sumarles de 1 a 10€ extras...

Y porcierto ahora tengo el BO2 por 15, vendiendo en GAME XD

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Amazon.uk y su jugarreta

Si te sobra alguno avisa....seguramente me pase la campaña y no lo quierapara nada más ;)

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Aries, eso en @Gamelalia no pasa: [​IMG]

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

que pesaoooo to el dia asi jaja

Compartir esta página