1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alucinante BioShock

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 29 May 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

[YOUTUBE]C5yUcQIaDkE[/YOUTUBE]

A ver que os parece :p

2. Danel

Danel Miembro Activo

Cada vez me espero menos de este juego, me parece demasiado de miedo :(

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

este juego es la hostiaaaaaaaaa tengo ganas de pasar miedo ^^

Danel cagonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn junto Sotaco y Alfa os teneis que arropar entre vosotros.No os asusteis que es un trailerrrrrrr

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ufff tremendo !!!

Pasaremos miedo, mucho miedo.... juego ideal para jugar con alguien mas y las luces apagadas jijiji

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Uhhhhhh, le veo fallitos ke pensaban ke estarian solventados, como la cordinacion del agua de corrientes y la sensacion de cuando te golpean ke si no es por la vibracion el tio no se menea la camara, ni se queja ni na, aparte de las animaciones mientras caminas, no se, ke se ponga ahi a jugar con la llave inglesa mientras caminas... y bueno almenos me esperaba un efecto de ke si pasabas delante de un chorro de agua se empañase o hubiese gotitas en la pantalla en plan Metroid, pero se han dejado muchas cosas en el tintero, la verdad.

Eso si el aliciente de miedo es fenomenal, pero ya no me asusta tanto ya ke juegos como Doom 3, condemned, f.e.a.r. y demas tienen este mismo miedo de tipicos sustos de cosas ke no te esperas, personalmente prefiero el terror japones en plan project zero ke ese si caga o terror "biologico" en plan resident evil, pero aun asi este tipo de terror primera persona con cosas ke no te esperas esta bien, es un punto a favor del juego

6. Falque

Falque Miembro Activo

Me encanta que ganas de que salga,igual que el Condem para jugar con alguein al lado y luz apagada, y si llueve pues mejor que mejor

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi este juego me encanta, pero me tendré que esperar a que lo saquen en Classic porque este año no va a poder ser:(

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que guapo y todavia no sera la versión final. A pasar miedo del bueno:D

9. Danel

Danel Miembro Activo

No es que me de mucho miedo el juego...

Pero es que todavía tengo un trauma por jugar al Doom un verano por la noche :(

De verdad, no pude dormir.

Y prefiero no jugar a jeugos de terror que desde lo de Doom todo lo de terror me da mal rollo

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Esta muy bien el video, parece que dara miedo y los poderes psiquicos del tio molan esta muy bien.;)

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Chicos ir preparando los pañales que mas de uno se va a CAGAR de lo lindo :cool:
    Ahora en serio el juego pinta muy bien, me ha molado todo en general y como dice barvit la magia mola :D.

12. Manhood

Manhood Redactor

Pues a mi me ha defraudado muchísimo, es más un mata-mata que otra cosa la verdad.....De miedo pues algún susto te puede dar, pero poca cosa más, se ve un juego muy lineal estilo DOOM y con el prota en plan machaca, me parece un auténtico mata mata la verdad.....Si quiero pasar miedo me voy a jugar al Silent Hill que eso sí que es terror :p

13. clarence

clarence Baneado

es muy bueno y los graficos son excepcionales. Dara "miedo" en la medida que la puede dar un shooter: tendra tension pero no es un survival horror donde la presion y la sensacion de agobio viene dada por otros factores.
    Doom por ejemplo produce tension y agobio pq siempre hay oscuridad pero es diferente a lo que puede producir un resiedent evil o un silent hill.
    BioShock me parece sobresaliente

Compartir esta página