1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alternativa a god of war en 360?

Tema en 'General' iniciado por miguelbellickboxer, 1 Jul 2009.

1. miguelbellickboxer

miguelbellickboxer Nuevo Miembro

Dicen ke la alternativa a gran turismo en 360 es forza, a metal gear(antes del e3)Splinter Cell.
    Tengo 2 preguntas
    Hay alguna minima posibilidad de ke god of war 3 salga en 360?
    Kual es la alternativa en 360 a god of war?(supongo ke diran ninja gaiden o devil may cry, pero son distintos, kiero algo mas parecido a god of war).

2. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Posibilidades, yo diría que próximas a 0, las mismas posibilidades de que Gears of War o Halo salga en ps3...nulas o casi casi nulas... Alternativas, las que dices...aunque también se te ha olvidado la más clara alternativa aun por llegar...el nuevo Clastlevania. Mirate los trailers en el youtube.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Lo mas similar a god of war que hay en 360 es conan, salvando las diferencias claro. Tambien ninja blade, ninja gaiden y en menor medida too human. Aunque como ya te han dicho, el nuevo castlevania parece ser un clon de god of war.

4. Monkeyboy

Monkeyboy Miembro

Tambien si no me equivoco el juego que trata sobre lso caballeros del apocalipsis tiene una mecanica similar y enfoque con grandes bichos y jefes para matar

5. miguelbellickboxer

miguelbellickboxer Nuevo Miembro

Hombre el mas parecido es Dante´s inferno, ke la mitad de los desarolladores son los del primer god of war.

6. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Cuál es el titulo de ese juego del que hablas?

7. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

se referira al Darksiders. otro no se me ocurre.

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El dante´s inmferno ni ha salido al mercado, sin tan claro lo tenias pa que preguntas, jeje.

Compartir esta página