1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Altaya y los video juegos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 20 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

en una encuesta de altaya aparece la siguiente pregunta.

¿podria indicarnos si en su hogar juega con....?
    1-pc
    2-wii
    3-playstation
    4-ds
    5-psp
    6-otros

yo estoy en el apartado otros y me siento indignado de que no aparezca 360, cada vez le tengo mas asco a los que me discriminan por no tener la consola oficial del pais.

2. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

completamente de acuerdo contigo flogo discriminan a la xbox 360 no se por que si es la mejor.

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

No se que tendra que ver altaya con los videojuegos loq ue si se, que despues del pc, pues yo siempre e sido muy fiel al ordenador por sus posibilidades ,a lo que a videojuegos se refiere, la xbox 360 es lo mejor que e visto.

No tienen en cuenta la xbox? que en casi todo el pais se venda mas la ps3? bueno pues es su problema cuando dejen de traducir videojuegos(por ejemplo) por que aqui se juega al ratchet and clank y no a juegos del calibre de mass effect pues ya se empezaran a quejar.

No se porque pero cuando pienso en play station pienso en ratchet and clank y crash bandicot, que son iguales y cada vez peores xD

En este pais (solo es mi opinion no quiero ofender a nadie)interesa la marca, si mis zapatillas son nike, aunse sean de plastico malo, son nike.
    No se tiene en cuenta la calidad.
    Y si una compañia como altaya(bueno cualquier persona en el mundo)no conoce la xbox, no la quiere conocer o esque no save de videojuegos.

no se si la retaila que e soltado aki tendra sentido... el caso esque a mi tambien me molesta flogo :D

4. Hal360

Hal360 Nuevo Miembro

+1 a todo:)

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Siempre hacen lo mismo, pero tampoco hay que darle mucha importancia porque ya se ve que no tienen ni idea de lo que hablan.

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pues no, no tienen ni idea, porque no especifican playstation2, o 3 o..psone? (XD) ponen la plei XD eso o se ekivoco flogo al escribirlo ^^U

Pues eso, vaya encuestas.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

te aseguro que no me confundi, la encuesta la rellene delante del ordenador, sortean una sony bravia full hd + ps3 + dolbi y lo escribi, tal y como venia en la hoja.

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Joer sorteando eso ya se veia venir que no iban a poner nada xDD

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Lol, claro si sortean de sony.. pues ya les vale. :D

Compartir esta página