1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Altair: memorias de un asesino

Tema en 'Off-Topic' iniciado por s3rgi023, 5 Jun 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

hOLA a todos, acaba de pensar en crear, una nueva historia,trataria de altair ,constaria de 10 capitulos, en los que vosotros mismos tendrias que cooperar, para elegir el futuro siempre entre 2 tramas, altair no dara un paso final sin vosotros,como ayudantes a elegir el mejor camino, recordar altair os va a dar mucho que descubrir muchisimo, sobre la historia, y os va a llevar a caminos inigualables, nunca vistos en una historia, esta misma noche se creare el primer post, recuerdo que sera muy corto,sera como una introduccion pero en el ya tendreis que participar todos vosotros para elegir el camino correcto, el que llevara al triunfo o al fracaso de altair:dots::dots::dots::thanks:

a las 12:00 de la noche la introduccion a la historia , y el primer camino elegido entre todos nosotros................:angry5:

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Re: Diario de altair-memorias de un Asesino

altair muere en el parto (?) : P es koña! bueno haber ke tal esta historia suerte!

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

CIENTIFICOS:empezemos la prueba nivel 0, parrafo 2008231212, prologo

narrador: Corrian tiempos oscuros en los que el alma de una persona era
    oscura como todo,en aquellos tiempos, una orden, contra un asesino, que mataba por la paz, o eso el creia, dio su vida a cambio de esta orden, y al final el traicionado fue el mismo, el por que , nadie lo sabia, por que todo era mentira,

introducion en accion:altair salta de casa en casa, por los techos,detras de el seguian 40 guardias de la guardia real, la cosa era imposible,llego hasta una cornisa altisima, a la cual nadie podia subir, o eso el creia, en un instante, su pecho una flecha atraveso, un arquero con algo mas que punteria,y una flecha enveneda,callo desde la cornisa, hasta un improvisao carro de pajas.....................muchos dias despues se levanta en una cama, y esta alrededor de 11 asesinos, con una apariencia exacta,

asesino central: altair, hijo, hay mucha historia que contarte, pero ahora tenemos que saber, si vas a luchar por esta causa, se que acabas de salir de una, pero todos estos que ves aqui estas 10 personas mas yo, somos alguien muy especial, que dentro de unas horas descubriraras, pero ahora lo importante es si te unes a la causa??

respuesta altair(aqui debeis elegir por el numero de respuesta aplicandolo en un post)

1----no quiero,ya eh tenido bastante con la ultima orden, por lo cual quiero salir de este mundo,y no quiero volver a saber nada sobre vosotros

2---- claro, que si que hay mejor que volver al trabajo,pero antes una cosa me tendreis que explicar, por que lucho, y quienes soys

(recordar que segun que opcion eligais no volvera a presentarse ese personaje o esa gente mas en este modo de opcion)

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La opción 2, me parece mas interesante.

5. Manhood

Manhood Redactor

Madre mia como se os va la pinza xDDDDDD

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

entonces con que te quedas xdxd con el 1 o 2

7. Manhood

Manhood Redactor

Con la 2 ;)

8. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

el sabado por la tarde tendreis la continuacion xdxd, claro esta que con la mayoria asta entonces, se elegira el movimiento en falso o bueno que puede dar altair

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Muchooooooooo xd

La 1 xD

11. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

¿y al final que? ¿Donde esta altair?

12. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Parece que finalmente la opción fue la 1, y Altair se fue de vacaciones por una temporada hasta que salga la segunda parte.

Compartir esta página