1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Altair del futuro cobra fuerza

Tema en 'Noticias' iniciado por Fitypaldis, 7 Oct 2007.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Hoy se han mostrado las imágenes de un cómic sobre Assassin’s Creed en el que podemos ver algo un tanto curioso, y es que el rumor de que Altair puede venir del futuro cobra más fuerza al ver este cómic.

Poco se dice en este cómic, asi que no se puede considerar spoiler.

Fuente: << EsLaÚltima.com, porque no será tu última partida >>

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ostras pues no esta mal...

pero...

ke hace una historia ahi mezclada con algo actual? no les vale la normal ke les tienen ke meter historias anexas de relleno? :confused:

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Si, yo estoy convencido de que viene del futuro. Los trailers lo dejan bastante claro, lo que me intriga es saber el objetivo que tiene en el pasado.

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues vaya sorpresa, no sabía nada :eek:

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Para futuras entregas, de ser cierto que viene del futuro, se garantizan guiones como para parar un tren.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Es muy intrigante, pero no se porke viene asi, la verdad es ke me esta dando mas misterio todavia del ke ya tenia sobre este juego

Asi me gusta smaug, irse a comprar un juego de cabeza sin saber de ke va la historia xDDD

7. Danel

Danel Miembro Activo

¿?

WTF?

¡Estamos jugando a un juego desarrollado en Jerusalen en tiempos inmemoriables, no lo fastidiemos con fantasías estúpidas!

:mad:

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Buenoo, ya estamos otra vez xD

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Interesante, esto le puede dar mas jugo al juego. Que ganas de tenerlo xd :teeth:

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Claro que si hombre!! Si pinta genial!!!

Di que si Majestic :):)

11. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

tengo unas ganas de comprarmelo...

salu2 xdDDD

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

W00T!!! que wapada no? eso si que es un giro argumental xDD :)

13. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

Pero si eso ya se sabia hace tiempo, no?

Iva a ser un trilogia y cada juego pasaria en una epoca distinta, o almenos es de lo primero que lei sobre este juego.

14. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Cierto, se dijo hace tiempo.

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Para Danel todas son conspiraciones judeomasonicas xDDD

A ver Danel pues entonces ya el Assasin Creed 2 y el Assasin Creed 3 ni te los compraras no? ya ke uno tiene ke desarrollarse en la actualidad y otro en el futuro xDDD

Si kieres algo ke se mantenga en la epoca de este estilo de juego nada mejor como el Thief: Deadly Shadows exclusivo para Xbox ;) de hecho me atreveria a decir ke este está muy basado en este juego.

16. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

interesante pos entonces veremos el resultado final si convence :) que ganas de incarle el diente XD

17. Danel

Danel Miembro Activo

Si, el Thief, gran juego que alquilé y me dejó con buen sabor de boca, pero es que este parecía ser tan llamativo...

Que no me lo junten con paranoias... Se les puede pasar por alto ese COnviction atrasado, pero que hagan esto...

Ubisoft, que te voy a tener que dar un tirón de orejas xD

Espero que no tenga que ver mucho con el futuro y sea más de pasado etc.

18. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Toda la razón Rubén! :p:p

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

gracias gracias :p:p:p

¬_¬

Ya bueno, pero si hubieras visto mas o menos de ke iba a ir de verdad ;)

y esto a todos, gente, a pesar de ver videos y demas cosas, mirad tambien de ke va a ir el juego, ke puede ke os guste mucho u os lleveis una desagradable sorpresa.

ejemplo, Mass Efect, Too Human, y mas juegos ke tienen ke salir todavia y ya los calificais de juegazo y must have... seguro ke os gustan? informaros bien ;)

Danel, ke es una conspiracion judeomasonica xDDD enterate

Vete preparanto el tirón de orejas, va a ser como se ha dicho ;)

20. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo se :shade:, mas o menos como siempre xDD es coña :teeth:

Que decir de este juego que no se haya dicho ya. Para mi un must have y su compra obligada para cualquier jugon de 360. Tengo razón?? xD :D:D

Compartir esta página