1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ALPHA The Division ¿Mejor que la BETA?

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por BiG Porras, 30 Ene 2016.

1. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

Eso dicen algunos...

2. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Lo que sí que se es que no creo que mejore ya más gráficamente. Esta beta es para probar servidores y poco más

A Marboz le gusta esto.
  3. DGoliath97

DGoliath97 Nuevo Miembro

No probé el Alpha, pero la Beta tiene muy, pero que muy buena pinta.:)
    Ofrece un juego que da toda la sensación de ofrecer muchas horas de entretenimiento, recorriendo todo el escenario (en la beta viene capada un 75% de la ciudad o mas), y eso supone muchos km2 de investigación y dominio de territorios y barrios.:rolleyes:
    Hay misiones varias para mejorar a tope nuestro centro de control, su ala médica, tecnológica, etc..

Podemos potenciar armas, buscar en armarios, mochilas, cajones, etc, buscando y rebuscando objetos para donar, vender, etc..

La zona oscura ofrece mayor dificultad en las IA, o al menos eso me ha parecido, y casi se hace imprescindible ir con colegas, porque se pueden montar ahí unas guerras brutales con otros clanes y grupos.:D

La historia que muestra la beta, promete para ser un juego cuando menos entretenido, y a nivel de jugabilidad y de gráficos a mi me ha dado la sensación de estar bastante bien,:cool:

El único pero que le pondría es que los que paguen, obtendrán mejoras para sus armas y equipos que un usuario normal no podrá, pero con un poco de habilidad y estrategia, seguro que se puede presentar batalla.

En general me ha dejado muy buen sabor de boca esta Beta, tanto que pienso comprar el juego, y eso que en un principio no me animaba mucho al ser muy "destiny", pero me ha convencido;)

A Marboz, pepolo72 y BiG Porras les gusta esto.

Compartir esta página