1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alpha Protocol ya tiene fecha de salida definitiva

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 25 Feb 2010.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Después de los numerosos retraso que sufrió Alpha Protocol, juego de rol/acción creado por Obsidian donde seremos un espía donde nuestra decisiones cambiaran la historia, la fecha de salida sera el 28 de mayo para toda Europa y estará disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Alpha Protocol ya tiene fecha de salida definitiva

Apesta a Splinter Cell que te cagas xD

Se puede ser espía y tener otros andares eh? :meparto:

Pero bueno, como a mi me gusta el sigilo y la infiltración seguramente lo probaré sino termina siendo un "tiros y mas tiros con cobertura" como prometían varios ingames mostrados.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDD puede tener buena pinta, pero no he visto nada... xD Demasiado Splinter Cell me parece xD
    Este si me lo sacan en 2009 que estaba el género escasito vale... pero con el Conviction a la vuelta de la esquina... xD

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues por lo que he leído y demás el juego tiene buena pinta ademas se prevee largo. Todo son parecidos hoy en día pero este juego va mas a ya que un splinter y va en un estilo al mass effect de espias.

Veremos en que acaba la cosa.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

+1, lo unico que tiene de splinter cell es el aspecto del prota en esa imagen. Es mas bien un mass effect como bien dice majestic, rol y sigilo de la mano, algo nuevo a medias pero que a mi me convence por lo visto y leido, pinta muy bien.

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

La imagen no da buena pinta por los gráficos,no se ven muy allá,veremos en que queda.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La propuesta eta muy bien, esperemos que les salga bien.

Compartir esta página