1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

alpha protocol que tal?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Monkeyboy, 23 May 2011.

1. Monkeyboy

Monkeyboy Miembro

¿la version xbox tiene los mismos tirones de grafica cuando mueves la camara que la version de pc?

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: alpha protocol que tal?

El problema que tienes con el juego es problema de tu ordenador que no comple con los requisitos minimos a lo mejor de lo que pide el juego y por eso te va a tirones el juego.

En consola no sufre esos tirones en cuanto giro de camara creo y además instalando el juego se gana en tiempo de cargas y en fluidez del juego.

Saludos.

3. Monkeyboy

Monkeyboy Miembro

Mi ordenador tira de sobra ese juego te lo aseguro, he estado leyendo y dicen que es una mala optimizacion para pc o mala programacion por las prisas. Por eso quiero saber si en consolas eso no existe o si.

4. Filmax

Filmax Administrador

En ese caso no tengo conocimiento de que ocurran esos tirones de camara y tal si que es cierto que en ciertos momentos del juego los frame de imagen no son estables y puede llevar a que vaya un poco relantizado o se experimente cierta sensación de que tironea el juego se debe a que el motor no está bien pulido y falla, por lo demás tengo entendido que el juego tira bastante bien y no da problemas en la consola de Microsoft.

Te dejo un video ingame del juego para que veas, eso si el personaje tiene el mismo manejo tosco es un error de falta de mimo y tiempo al juego que experimentan todas las versiones:

[YOUTUBE]_lFweT-bw08&feature=relmfu[/YOUTUBE]

Saludos.

Compartir esta página