1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alonso y Halo 3

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Morpheo, 21 Oct 2007.

1. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Bueno, parece que lo tiene realmente chungo para ganar hoy saliendo 4º y por detrás de Hamilton, pero bueno, seas seguidor o no de éste piloto (mejor serlo de Alonso o de Kimmi que no del maldito Hamilton) deberíais echar un vsitazo al video, me lo he encontrado por casualidad, pero me ha parecido idóneo para ponerlo aquí. Creerás....y sinó que se lleve al niño de papá por delante y que gane el campeonato Kimmi....

[YOUTUBE]QyMgvVHRx8M[/YOUTUBE]

Saludos

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Aunque es difícil todo puede pasar y no hay que perder la esperanza, el momento crucial es sin duda la salida.

Ya sabeís toquecitos, salidas de pista etc. etc...

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bonito video, a ver la posibilidad mas buena es:

1.Alonso sale, Kimi adelanta al Trampilton, Alonso se accidenta con este, Kimi gana el mundial :D

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero eso esta mal hecho.

Si fuese el alonso de verdad saldria con el Resistance o el Killzone ¬_¬

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pero tu no querias que ganase Alonso? yo prefiero otra cosa: Alonso primero, Hamilton segundo y Kimi tercero, en la ultima curva los dos primeros se hostian y Kimi campeon del mundo

6. God of the souls

Loroloro Raikkonen campeon! Que paquetes Hamilton y Alonso xD Quiero ver la cara del primero y de Ron Dennis xD

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo queria que Hamilton se ostiase, y claro con las putadas del coche a Alonso, la unica opcion era el crack de Kimi :D, eso si me quedé con las ganas de ver la cara del SR. Ronald Dennis :(

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

jajaja pero Ron estuvo ?¿? jajaja no se le ha visto el pelo. !!!

FORZA FERRARI !!! FORZA KIMI !! HAMILTON = PRINGAO = MCLAREN !!! por fin se ha hecho justicia !!!

9. God of the souls

Te olvidabas de esa parte :D

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que pena que no gano Alonso pero por lo menos el tontin de Hamilton no a ganado, que se fastidie el y MClaren por incompetentes y tramposos.

11. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Jejejeje...muy bueno.

Bueno, al final no ha podido ser, pero me alegro por Kimmi, como ya decía me alegraría por cualquiera de los dos, o Alonso (que ha batallado con un coche asqueroso que le han dado) o Raikonnen, y de lo que más me alegro es de que la soberbia de Hamilton y Ron Dennis les haya puesto en el sitio en el que están ahora. Por cierto, a buscar planos de Ron Dennis, porque en toda la restransmsión no ha habido ninguno, además no han dejado que De la Rosa retransmita para Telainco...vaya tela, cuando en TV3 estaba Marc Gené de Ferrari.

Lo dicho, el tiempo pone cada uno en su sitio y Mclaren ha perdido literalmente 2 títulos, el primero en los despachos por lo del espionaje, y el de pilotos por no saber tratar bien a su primer piloto que es Alonso y dejar que un horrible niñato como Hamilton manejara el cotarro.

Felicidades a Kimmi, y espero que Alonso encuentre un equipo en el que le traten como se merece, ya que de todos los que corren actualmente en la F1 es el mejor piloto con diferencia, pero claro, si en su equipo le están puteando constantemente y la maFIA le putea más, pues, es normal que no pueda hacer nada.

Saludos

P.D: Una curiosidad, Hamilton realmente tiene carné de conducir?? Lo digo porque cuando conduce parece un pastillero a las 3 de la mañana por la ronda litoral.....

12. Falque

Falque Miembro Activo

De lujo, no gano hamilton y gano kimi que apra mi es muy buen piloto

13. cryshal tirith

cryshal tirith Nuevo Miembro

Hoy hamilton nos ha enseñado lo que no se tiene que hacer si se quiere ser un campeon del mundo.quiza algun dia aprenda a conducir.
    Felicidades Raiko.
    Y Alonso demostrando como se porta un campeon.

14. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Cuando Alonso lo ha superado, Hamilton se ha picado tanto que ha intentado adelantarlo sin pensar en las consecuencias.
    Total, ha tenido un error garrafal y tonto que le ha costado el mundial.

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Forza motorsport! xD

-.- No era una coña... desagraciadamente es lo ke hay...

16. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

No, pero al final va a ser verdad, que correrá a lo ps3. Está llegando info acerca de que Alonso volverá a Renault, por lo visto tiene firmada una carta de compromiso. Lo único imprescindible es que Mclaren le deje libre, ya que ni Alonso ni Renault pagarían la multa que acarrea dejar el equipo cuando hay contrato vigente. No creo que Ron Dennis ponga muchos problemas para dejarle ir.....lástima que Ferrari tenga ya firmado con 2 equipos....aisss....tendría que haber firmado con Ferrari cuando dejó Renault, pero bueno...será por todo el tiempo que le queda aún para correr.

Reparto para halo 3:

Alonso=Jefe Maestro
    Raikonnen=Inquisidor
    Hamilton= Profeta de la verdad
    Ron Dennis= Gravemind
    Los Flood = La FIA y Los mecánicos de Mclaren

Saludos

Compartir esta página