1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alonso, Honda y Repsol, una carambola a tres bandas

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 4 Jul 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    El asturiano tiene lejos ir a Ferrari y el constructor nipón busca patrocinador y un piloto 'franquicia'


    Repsol podría estar interesada en volver a la F-1 de la mano de Honda, en una operación en la que a las dos partes les gustaría contar con Fernando Alonso, aunque ello no sería una condución imprescindible para que se realizara la operación entre la petrolera española y el coloso japonés.

    Ross Brawn no ocultó hace unos días que estaría muy interesado en poder contar con un piloto del calibre de Fernando Alonso, si bien estimó que "a nosotros nos interesa Fernando, pero todos sabemos en quién piensa Alonso", refiriéndose al interés de Fernando por Ferrari, cuyas puertas parecen cerradas al menos a breve plazo, para 2009 e incluso 2010 si Raikkonen renueva por el 'Cavallino'.

    Brawn, sin embargo, tiene claro que contar con Fernando será más complicado que el interés que pueda tener el asturiano por Ferrari o la posibilidad de ir a BMW. El presidente de Honda F-1 explicó que "antes de pensar en un top-driver debemos confirmarnos como equipo de primera fila". Y ello hace pensar que si Fernando entra en la operación, tendría que ser con un acuerdo a largo plazo.

    Aunque Repsol ya estuvo en F-1 con Pedro Martínez de la Rosa, propiciando la llegada de éste a la F-1 y patrocinando primero a Jordan (cuando Pedro fue probador del equipo) y después a Arrows, la relación con este último equipo –que atravesaba graves problemas financieros– disgustó profundamente a la empresa española, que cerró la puerta de la F-1.

    En el caso de Honda, las cosas serían diferentes. De una parte, se trata de un equipo de fábrica. Y de otra, Honda y Repsol se conocen bien desde hace mucho tiempo puesto que colaboran con éxito en el motociclismo, donde el equipo Repsol Honda HRC es uno de los grandes animadores del Mundial de dos ruedas y en estos momentos líder del Mundial con Dani Pedrosa.

    Honda F-1 no tiene patrocinador y el apoyo de Repsol sería muy importante para el desarrollo del equipo. Los coches de la marca japonesase limitan a anunciar 'earth dreams', su programa de actuación ecológica y medioambiental, perfectamente compatible con posibles objetivos de Repsol de desarrollar gasolinas que mejoren la potencia y disminuyan las emisiones, y también de mejorar la calidad de sus lubricantes.

    fuente


    a ferrari solo van los mejores, por eso alonso no ira :eek:wned23:
     
  2. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    [​IMG]
    ??? Felipe Massa 0 titulos :brushteeth:

    [​IMG]
    ??? Jean Alesi 0 titulos :violent1:

    [​IMG]
    ??? Rubens Barrichello 0 titulos :neutro:

    [​IMG]
    ??? Eddie Irvine 0 titulos :nono:

    [​IMG]
    ??? Mika Salo 0 titulos :happy9:

    [​IMG]
    ??? Gerhard Berger 0 titulos :eek:

    y no pongo mas paquetes xD, porque los hay, sinó mirad:

    Michele ALBORETO
    Ivan CAPELLI
    Stefan JOHANSSON
    Arturo MERZARIO
    Gianni MORBIDELLI :eek:wned23:
     
  3. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    pero son mejores por que llegaron dondo no llegara alonso, al mejor equipo, ferrari XDDDDDDDDD
     

Compartir esta página